Como descargar videos de youtube


Cómo descargar videos de YouTube

¡En esta era digital, muchos usuarios optan por ver y compartir contenido en línea! Uno de los mejores canales para hacerlo es YouTube, una plataforma para guardar, ver y compartir videos en línea. Aquí te explicaremos cómo descargar videos de YouTube de una forma sencilla.

Paso 1: Abre un navegador web

Para descargar videos de YouTube, primero necesitas abrir un navegador web, como Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari, etc.

Paso 2: Busca el video

Una vez que el navegador está abierto, inicia sesión en tu cuenta de YouTubey busca el video que deseas descargar. Puedes hacerlo utilizando palabras clave o explorando la sección correspondiente.

Paso 3: Descarga el video

Una vez que encuentres el video, hay varias opciones para descargarlo:

  • Usar un software de terceros: Hay muchos programas de terceros que te permiten descargar videos de YouTube de forma rápida y sencilla. Algunos de ellos son Freemake Video Downloader, YouTube Downloader HD, WinX YouTube Downloader, etc.
  • Utilizar una extensión del navegador: Hay una variedad de plugins para descargar videos de YouTube directamente desde el navegador. Por ejemplo, el plugin Video Downloader Professional para Google Chrome o el Video and Audio Downloader para Firefox.
  • Utilizar sitios web de descarga de videos de terceros: Hay numerosos sitios web que puedes usar para descargar videos. Algunos ejemplos son 9xbuddy, Ytmp3, ClipConverter y Online Video Converter.

Paso 4: Disfruta tu video

Una vez que el archivo esté descargado, tendrás acceso al video en tu computadora. ¡Disfruta el contenido descargado!

Cómo descargar videos de Youtube

Introducción

Descargar videos de YouTube es muy sencillo. Con el tutorial de hoy, aprenderás cómo puedes descargar los videos de la plataforma más grande para vídeos.

Tutorial

Paso 1: Abre una ventana de tu navegador (Chrome, Safari, Firefox, etc.). Ve a YouTube y busca el vídeo que quieres descargar.

Paso 2: Una vez que hayas abierto la página con el vídeo que quieres descargar, verás que en la parte inferior hay una barra URL. Copia y pega el enlace en una página como savemedia.com para descargar el vídeo.

Paso 3: En la página de savemedia.com, encontrarás un botón para descargar el vídeo. Haga clic en él para iniciar la descarga.

Paso 4: Selecciona el formato en el que deseas guardar el vídeo, normalmente puedes elegir entre MP4, WEBM, FLV, 3GP, etc. Después de eso, simplemente haga clic en el botón para iniciar la descarga.

Conclusión

Ahora ya sabes cómo descargar un video de YouTube. Puedes hacerlo en cuestión de minutos siguiendo estos simples pasos.

Ventajas de descargar videos de YouTube

  • Ahorro de datos: Al descargar un video de Youtube directamente a tu pc, te ahorras usar los datos de tu teléfono o internet para reproducirlo.
  • Ahorra tiempo: Te ahorra tiempo buscarlo y volverlo a encontrar para volver a verlo más tarde.
  • Fácil de compartir: Una vez descargado el vídeo, no necesitarás conexión a Internet para compartir el vídeo con tus amigos, familiares y hasta extraños.

Disponibilidad sin conexión a Internet: Si la tienes, disfruta del contenido sin conexión a internet.
Seguir tutoriales sin preocupaciones: Puedes ver cualquier cosa sin preocuparte de que te interrumpan.
Velocidad de descarga: Te permitirá bajar el contenido mucho más rápido que directamente desde la web.

Cómo descargar videos de YouTube

Si quieres descargar videos de YouTube, hay varias maneras de hacerlo. Desde herramientas en línea hasta programas informáticos. A continuación hay una lista de los pasos necesarios para descargar videos fácilmente.

Índice

  • Intalar un programa de descarga
  • Usar un sitio web para descargar
  • Usar extensiones de navegador
  • Consejos y aclaraciones adicionales

Instalar un programa de descarga

Para descargar videos de Youtube hay varias aplicaciones gratuitas que funcionan muy bien. El método más rápido es instalar el programa 4K Video Downloader en tu ordenador. Esta herramienta permite descargar videos nativos de YouTube sin ninguna limitación.

Usar un sitio web para descargar

Si no quieres instalar un programa en tu ordenador, hay varias páginas mineras disponibles para descargar videos. Una de ellas es ytbconverter.com. Una ventaja adicional de descargar con una página web es que se pueden descargar varios videos simultáneamente.

Usar extensiones de navegador

También puedes usar extensiones para descargar videos desde YouTube. Una buena extensión es Video Downloader Professional, que está disponible para Chrome y otros navegadores populares. Esta herramienta también le permite descargar varios videos simultáneamente.

Consejos y aclaraciones adicionales

  • Asegúrate de descargar los videos sólo para uso propio.
  • Es posible que algunos videos no estén disponibles para descargar por motivos legales.
  • Es posible que algunos videos sólo estén disponibles para usuarios con cuentas Premium.
También te puede interesar  Como ganar la skin gratis en fortnite