Como descargar videos de facebook en el celular

Cómo descargar videos de Facebook en el celular

Escogiendo una aplicación de descarga de videos

Para descargar videos de Facebook en tu celular, necesitas una aplicación tailandesa para hacerlo. Hay muchas opciones disponibles para descargar un video desde Facebook. Algunos ejemplos son:

  • Video Downloader for Facebook
  • MyVid Video Downloader
  • FBiD Video Downloader

Todas estas aplicaciones son gratuitas. Algunas ofrecen versiones Pro pagas con características de descargas más rápidas.

Instalación y uso para descargar videos

Una vez que hayas seleccionado una aplicación de descarga de videos, la instalación es sencilla. Ve a la Google Play Store para encontrar la aplicación y descárgala directamente desde allí.

Una vez que la aplicación esté instalada, haz estos pasos para descargar videos de Facebook:

  1. Inicia sesión en Facebook desde la aplicación
  2. Visita el video en Facebook
  3. Haz click en el botón de descarga
  4. Espera a que se complete la descarga y disfruta tu video

De esta manera, ya puedes empezar a descargar videos desde Facebook directamente en tu celular.

Uso adecuado de la aplicación de descarga de Facebook

Es importante recordar que siempre debes seguir el términos y condiciones al utilizar esta aplicación. Esta aplicación sólo debe usarse con fines personales. Está prohibida cualquier forma de distribución de los videos descargados a otros usuarios.

¡Ahora ya estás listo para descargar videos de Facebook desde tu celular! Disfruta tu contenido sin preocupaciones.

Cómo descargar videos de Facebook en el celular

La descarga de videos de Facebook en un celular es una tarea sencilla, pero poca gente sabe cómo hacerlo. Por esto, en este tutorial queremos explicaros cómo se pueden descargar fácilmente los videos desde la aplicación de Facebook en vuestros teléfonos móviles.

Requisitos previos

Para descargar los videos de Facebook en un teléfono móvil, necesitas:

  • Un dispositivo móvil Android con la aplicación de Facebook instalada. Esto puede ser un teléfono inteligente, una tableta Android, un ordenador con el emulador de Android, etc.
  • Una conexión a Internet estable.

Pasos para descargar videos

Una vez que tengas los requisitos previos, el proceso es bastante sencillo. Sigue estos pasos:

  1. Inicia la aplicación de Facebook. En la pantalla de inicio de la aplicación, busca tu video en el feed de noticias o en la lista de amigos. Puede encontrar el video que desea descargar de varias formas, desde explorar el feed de noticias hasta buscar el usuario que lo compartió.
  2. Selecciona el video. Cuando hayas encontrado el video que quieres descargar, simplemente toca el ícono de play para abrirlo. También puedes darle una pulsación larga al video para que se abra un menú con opciones adicionales.
  3. Abre el menú de opciones. Después de abrir el menú de opciones, selecciona la opción «Descargar» para descargar el video.
  4. Espera a que se complete el proceso de descarga. Una vez que la descarga haya finalizado, el video se guardará en la galería de tu teléfono o en la aplicación de Facebook.

Ejemplos

En este tutorial, hemos explicado cómo descargar videos de Facebook en un dispositivo móvil con la aplicación de Facebook. Para poner en práctica lo aprendido, aquí tienes algunos ejemplos:

  • Abrir el video que quieres descargar, darle una pulsación larga y seleccionar la opción «Descargar».
  • Buscar el video que quieres descargar en el feed de noticias, tocar el ícono de play y seleccionar la opción «Descargar».

Esperamos que este tutorial te haya ayudado a descargar videos de Facebook en tu dispositivo móvil. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros.

Cómo descargar videos de FB en el teléfono celular

Baja y almacena los mejores videos de Facebook de tus amigos y cuentas favoritas directamente en tu teléfono con estos sencillos pasos.

1. Abre el video a descargar en FB

Puedes buscar el video directamente en el buscador o navegar entre tus guías de amigos o páginas para encontrar el que quieres descargar.

2. Dirígete a la barra de direcciones del teléfono

Busca el enlace URL del video que quieres descargar. Una vez que has encontrado el video, selecciona la dirección URL en su parte superior.

3. Copiar la dirección del video

Ahora que has encontrado el enlace del video, copia la dirección URL para que puedas compartirla con una aplicación. Toca sobre el enlace y mantiene pulsado el botón «Copiar».

4. Busca una aplicación para descargar videos de FB

Existen muchas aplicaciones en la tienda de Google Play Store para descargar videos de Facebook. Puedes escoger la que más te guste, por ejemplo:

  • Video Downloader for Facebook
  • MyVideoDownloader for Facebook
  • Facebook Video Downloader HD
  • SaveFrom.net Helper

5. Completa la descarga

Ahora que ya tienes la dirección URL y la aplicación que te permitirá descargar el video, podrás completar la descarga. Sigue estos sencillos pasos:

  • Abre la aplicación que hayas elegido para la descarga.
  • Pega la dirección URL de la página del video de Facebook y selecciona la opción para descargar el video.
  • Finalmente, espera a que se complete la descarga y disfruta el video en cualquier momento.

Con estos sencillos pasos, puedes descargar tus mejores videos de Facebook directamente a tu teléfono para disfrutarlo cualquier momento.

También te puede interesar  como hacer alfombras con retazos de tela