como descargar las presentaciones de prezi


¿Cómo descargar presentaciones de Prezi?

Prezi es un programa de presentación en línea innovador y muy popular para crear presentaciones divertidas e interesantes. Con el, puedes dar vida a tus presentaciones, enfatizando mejor tu mensaje a través del movimiento. Por desgracia, muchas veces los usuarios necesitan exportar sus presentaciones de Prezi desde la aplicación en línea y descargarlas en sus dispositivos para su uso posterior. Afortunadamente, descargar presentaciones de Prezi es un proceso rápido y fácil.

Instrucciones

  • Paso 1: Inicia sesión en la cuenta de Prezi desde donde deseas descargar la presentación.
  • Paso 2: Abre la presentación que deseas descargar.
  • Paso 3: Haz clic en el menú desplegable «Archivo» que se encuentra en la parte superior de la pantalla.
  • Paso 4: Selecciona «Descargar» en el menú desplegable.
  • Paso 5: Selecciona «Descargar como presentación estática» en la ventana emergente que aparece.
  • Paso 6: Haz clic en «Descargar» y el archivo de presentación será guardado en el directorio de descargas de tu dispositivo.

Ahora que tienes tu presentación descargada, ¡puedes usarla en donde la necesites! Al descargar la presentación como un archivo estático, obtienes un archivo comprimido (.zip) con una versión estática de la presentación y otro archivo prezi-player.swf que es necesario para ver la presentación. Si la guardas en una memoria USB, podrás repartir integramente la presentación y compartirla con los demás.

Ejemplos:

Un buen ejemplo para entender mejor el proceso de descarga es un estudiante que recibió una presentación creada con Prezi por un profesor y necesita descargarla en la computadora de la universidad para compartir la información con sus compañeros de clase. También se puede suponer que un empleado de una empresa necesita exportar sus presentaciones de Prezi desde la aplicación en línea para usarlas durante una reunión.

Como puedes ver, la descarga de presentaciones de Prezi es un proceso sencillo. Iniciando sesión en la cuenta de Prezi, abriendo la presentación deseada y seleccionando «Descargar» en el menú desplegable, podrás exportar la presentación en formatos adecuados para que sea reproducida sin internet en los dispositivos de tus compañeros.

¿Cómo descargar las presentaciones de Prezi?

Prezi es una herramienta web conocida por ser una alternativa a PowerPoint, usada para realizar presentaciones dinámicas e interactivas en línea. Si desea compartir su presentación de Prezi con otras personas o agregarla a la biblioteca de presentaciones de su empresa, deberá descargarla antes de subirla a su cuenta en línea.

Cómo descargar una presentación de Prezi

Paso 1: Vaya a Prezi.com. Inicie sesión en su cuenta de Prezi.

Paso 2: Haga clic en «Mis presentaciones» en la parte superior de la página. Se desplegará una lista de sus presentaciones creadas.

Paso 3: Seleccione la presentación que desea descargar y haga clic en ella.

Paso 4: Seleccione «Descargar» en la parte superior de la página de la presentación. Esto abrirá un cuadro de diálogo en el que debe elegir el tipo de descarga que desea:

  • PDF: Genera un archivo PDF estático, para imprimir por separado.
  • PDF dinámico e interactivo: Genera un archivo PDF que puede guardar y ver en cualquier dispositivo, además de poder insertarlo en otros documentos, como una publicación de un diario o revista.
  • Prezi Video: Descarga un archivo de vídeo que reproducirá exactamente la presentación de Prezi.

Paso 5: Haga clic en «Descargar» una vez que haya elegido el formato de descarga deseado. Esto descargará un archivo conuna extensión .htm.

Prezi le ofrece la opción de descargar su presentación en los tipos de archivo más populares: PDF estático, PDF dinámico e interactivo y Prezi Video. Esta es una excelente forma de compartir su presentación con los demás para que la disfruten en cualquier dispositivo.

Cómo descargar las presentaciones de Prezi

Prezi es una herramienta cada vez mas común para la creación de presentaciones con contenido interactivo. Precisamente, lo que la hace diferente de otros programas similares es que con un formato en zig-zag, Prezi permite desarrollar contenidos dinámicos y profesionales, con un estilo moderno y llamativo.

Tutorial para descargar las presentaciones de Prezi

Seguir los siguientes pasos para descargar presentaciones de Prezi:

  • Inicia sesión en tu cuenta de Prezi.
  • En el menú de la pantalla de inicio, selecciona la opción “Descargar presentación”.
  • Selecciona qué versión deseas descargar: “PDF” o “Descarga de presentación”.
  • Haz click en el botón “Descargar como PDF”.

Ejemplos:

Para descargar una presentación en formato PDF, primero debemos seleccionar la opción “Descargar presentación” en el menú de la pantalla de inicio.

Después, en la nueva ventana que se abre, seleccionamos la opción “Descargar como PDF”.

Y finalmente, sólo hace falta darle en el botón “Descargar” para que empiece la descarga de tu presentación.

Para obtener el archivo con todos los contenidos en Prezi, puedes descargar la versión completa, a través de la opción «Descargar presentación» en la misma ventana.
Con esta función, no sólo podrás conservar tu presentación, sino también todos los textos, videos, imágenes, y demás contenido que hayas creado en ella.
Ahora ya sabes cómo descargar las presentaciones de Prezi.

También te puede interesar  Como pedir el borrador dela renta 2014