como desbloquear pdf protegidos


¿Cómo desbloquear archivos PDF protegidos?

¿Has recibido un archivo PDF que está protegido contra impresión, copia y modificación? Si desea desbloquear o desencadenar el archivo PDF, está en el lugar adecuado. En esta guía, le explicaremos cómo puede desbloquear un archivo PDF en línea y localmente, sin descargar nada.

Desbloqueo en línea con una herramienta de terceros

Hay muchas herramientas en línea que ofrecen la posibilidad de desbloquear archivos PDF con una contraseña. Uno de estos es ilovepdf.com. Los pasos para desbloquear un archivo PDF son los siguientes:

  • Paso 1: Introduzca ilovepdf.com/unlock_pdf en el navegador para ir a la página de desbloqueo.
  • Paso 2: Haga clic en el botón «Subir Archivos» para cargar el archivo PDF que desea desproteger desde su computadora.
  • Paso 3: Escriba la contraseña en el campo «Contraseña»
  • Paso 4: Haga clic en «Desbloquear PDF» para desbloquear la contraseña del archivo PDF.
  • Paso 5: Cuando se haya completado el otorgamiento del permiso, haga clic en «Descargar» para descargar el archivo PDF desbloqueado.

Desbloqueo local con Adobe Acrobat

Adobe Acrobat te ofrece la posibilidad de abrir y desbloquear los archivos PDF con contraseña. Estos son los pasos que debe seguir:

  • Paso 1: Abra el archivo PDF con contraseña en Adobe Acrobat.
  • Paso 2: Haga clic en Archivo, luego en Documento y luego en Contenido.
  • Paso 3: Introduzca la contraseña, si la hay, para desbloquear el archivo PDF.
  • Paso 4: Haga clic en el botón Aceptar para desbloquear el archivo.
  • Paso 5: Guarde el archivo de la misma manera que un documento normal.

Ejemplo

Veamos un ejemplo para ver mejor el proceso de desbloqueo. Un usuario recibió un archivo PDF que está protegido con una contraseña, entonces usó la herramienta en línea ilovepdf para desbloquearlo. Cargó el archivo, introdujo la contraseña y el archivo se desbloqueó.

A continuación, guardó el archivo desbloqueado en su computadora. Luego, pudo abrirlo, imprimirlo, copiar el texto de él y modificarlo como se desea.

Conclusión

Ahora ya sabe cómo desbloquear un archivo PDF protegido. Utilizar herramientas en línea es una gran forma de ahorrar tiempo y esfuerzo, pero también hay herramientas como Adobe Acrobat que le permiten desbloquear archivos PDF localmente. Sin embargo, si está buscando desbloquear archivos PDF con contraseña masivamente, es mejor que use una herramienta de terceros.

Cómo desbloquear PDF protegidos

Los documentos PDF son un formato común para dividir información, pero muchas veces un archivo PDF estará bloqueado para proteger sus contenidos. Si desea abrir un archivo PDF protegido, hay varias formas de desbloquearlo.

Usar una contraseña

Si un documento PDF está bloqueado con una contraseña, solo los usuarios con la contraseña apropiada pueden abrirlo. Si conoce la contraseña, solo tendrá que ingresarla en cuando sea solicitada para abrir el documento.

Utilizar un software de terceros

Los programas de terceros, como PDF Password Cracker Professional, pueden descifrar algunos documentos PDF bloqueados sin necesitar una clave. Para usar esta herramienta, solo tendrá que realizar los siguientes pasos:

  • Descargar el programa a su computadora.
  • Instalarlo siguiendo las instrucciones.
  • Abrir el archivo PDF bloqueado que desea desbloquear.
  • Ingresar una contraseña si está disponible, si no hay una contraseña, el programa intentará descifrar el documento sin contraseña.
  • Clic en el botón desbloquear para desbloquear el archivo.

Estos pasos ayudarán a desbloquear cualquier documento PDF bloqueado con un nivel de encriptación de 40 bits o inferior.

Ejemplo

Imagina que descargaste un tutorial de utilizar Adobe Photoshop y no puedes abrir el archivo PDF. En este caso, necesitas desbloquear el archivo. Puedes usar un programa como PDF Password Cracker Professional y usar los pasos anteriores para ayudarlo a abrir este archivo. Una vez abierto, podrás imprimir y leer el contenido del documento como desees.

También te puede interesar  Como tener dimas en ff gratis