Como desbloquear a una persona de instagram


Cómo desbloquear una persona de Instagram

¿Alguna vez has bloqueado a alguien en Instagram y ahora quieres volver a ver sus publicaciones en tu línea de tiempo? Esta guía te ayudará a desbloquear a una persona de Instagram y volver a conectar con ellos.

Paso 1: Abre la aplicación Instagram en tu celular o tablet

El primer paso es abrir la aplicación Instagram en tu dispositivo móvil. Desde allí podrás manejar el bloqueo de una persona.

Paso 2: Entra a tu perfil

Una vez que hayas abierto la aplicación, entra al perfil que tienes en Instagram. Esto lo puedes hacer deslizando hacia la izquierda en la pantalla principal.

Paso 3: Haz click en los 3 puntos

En tu perfil tendrás que hacer click en los 3 puntos al lado del botón de Seguir para acceder a la lista de personas que has bloqueado.

Paso 4: Selecciona a la persona que deseas desbloquear

En la lista podrás ver a todas las personas que has bloqueado previamente. Selecciona a la persona que quieres desbloquear.

También te puede interesar  Como ver rtve a la carta

Paso 5: Haz click en desbloquear

Una vez que hayas seleccionado al usuario, verás una ventana emergente en pantalla. Haz click en el botón Desbloquear para confirmar el desbloqueo.

Paso 6: ¡Hecho!

¡Tu desbloqueo ha sido exitoso! Ahora la persona que has desbloqueado será visible de nuevo en tu línea de tiempo.

Tutorial en video

Aquí tienes un tutorial en video para que puedas desbloquear a una persona de Instagram fácilmente:

Ejemplos

Aquí hay algunos ejemplos de cómo puedes desbloquear a una persona de Instagram:

  • Abriendo la aplicación Instagram en tu celular o tablet.
  • Entrando a tu perfil.
  • Haciendo click en los 3 puntos al lado del botón de Seguir.
  • Seleccionando a la persona que quieres desbloquear.
  • Haciendo click en el botón Desbloquear para confirmar.

Ahora que conoces la forma de desbloquear a una persona de Instagram, ¡es hora de que vuelvas a conectar con quien desees!

Cómo desbloquear a una persona de Instagram

Muchas personas usan Instagram para mantenerse conectadas con sus amigos, seguir a personas famosas o negocios, y compartir palabras de motivación, entretenimiento y fotos divertidas. Instagram es una manera divertida de conectarse con el mundo, pero si accidentalmente bloquea a alguien de la plataforma puede parecer una tarea desalentadora desbloquearlos.
Sin embargo, hay varios pasos sencillos para desbloquear a una persona en Instagram.

Paso 1: Abra la aplicación Instagram

Primero hay que abrir la aplicación de Instagram. Una vez que se haya iniciado sesión en Instagram, deberá ir a su lista de seguidores. Para esto hay que hacer clic en el ícono de la lupa en la parte inferior derecha de la pantalla. Esto lo llevará a su perfil.

Paso 2: Busque el perfil de la persona bloqueada

Una vez dentro de la lista de seguidores, puede buscar el perfil de la persona que ha bloqueado. Busque el nombre de usuario en el lado izquierdo de la pantalla. Una vez localizado, haga clic en él.

Paso 3: Visite el perfil de la persona que ha bloqueado

A continuación debe ingresar al perfil de la persona que ha bloqueado. El perfil de esa persona será visible a la derecha de la pantalla. Al ver el perfil se encontrará con un icono de sugerencia en la parte superior. La sugerencia dirá: «¿Ya no te sigue?». En ese punto puede hacer clic en el botón “Desbloquear”.

Paso 4: Desbloquee a la persona

Después de hacer clic en el botón «Desbloquear», el usuario recibirá una confirmación de que se ha desbloqueado. Finalmente, la persona desbloqueada será visible para el usuario con su nombre y su foto de perfil.

Tutorial en vídeo:

Para aquellos que prefieran un recurso en vídeo para desbloquear a alguien en Instagram, aquí hay un tutorial corto que explica cómo realizar este proceso paso a paso:

Pasos finales:

  • Revise su lista de seguidores: después de desbloquear a una persona, asegúrese de actualizar su lista de seguidores para ver los cambios. Puede hacer esto haciendo clic en el botón “Actualizar” en su lista de seguidores.
  • ¡Comience a interactuar!: después de desbloquear a alguien, ¡es hora de saltar de nuevo a la acción y volver a interactuar con esa persona! Después de todo, ese es el propósito de la plataforma.

Ahora que conoce los pasos para desbloquear a una persona en Instagram, ¡ya está listo para reanudar la interacción con aquellos que bloquearon accidentalmente!

También te puede interesar  Como puedo habilitar html5 en google chrome