Como desbloquear a adobe flash player


Cómo desbloquear a Adobe Flash Player

Introducción

Adobe Flash Player es un reproductor de archivos multimedia. Esta herramienta se utiliza para ver contenido de audio, video, animaciones y juegos en línea. Si alguna vez intentó acceder a estos contenidos y recibió un mensaje de error indicando que Adobe Flash Player está bloqueado, es fácil desbloquearlo.

Pasos para desbloquear a Adobe Flash Player

  1. Abra el navegador web en el que Adobe Flash Player está bloqueado.
  2. Haga clic en la parte superior derecha de la ventana de su navegador y seleccione «Configuración».
  3. Desplácese hacia abajo hasta la sección «Contenido» y haga clic en la opción «Activar Adobe Flash Player». Esto mostrará un diálogo emergente preguntando si desea permitir contenido Flash.
  4. Haga clic en el botón «Permitir». Esto permitirá a Adobe Flash Player para ejecutar archivos en ese navegador.

Recomendación

Es importante tener en cuenta que Adobe Flash Player no es seguro, por lo que se recomienda desactivarlo en el navegador si ya no es necesario. Esto se puede hacer siguiendo los mismos pasos anteriores, excepto seleccionando la opción «Desactivar Adobe Flash Player» en lugar de «Activar Adobe Flash Player».

Ejemplo

Supongamos que desea ver un video en su navegador web. Al hacer clic en el video, recibe un error indicando que Adobe Flash Player está bloqueado. Para solucionar este problema, tendrá que desbloquear Adobe Flash Player primero. Para hacerlo, siga los pasos antes mencionados:

  1. Abra el navegador web en el que está bloqueado.
  2. Haga clic en el icono de su navegador y seleccione «Configuración».
  3. Encontrará la sección «Contenido» y haga clic en la opción «Activar Adobe Flash Player». Esto le mostrará un cuadro de diálogo emergente preguntando si desea permitir el contenido Flash.
  4. Haga clic en el botón «Permitir». Esto permitirá a Adobe Flash Player ejecutar archivos en ese navegador.

Después de hacer esto, puede ver el video sin problemas.

Conclusión

En resumen, desbloquear Adobe Flash Player es un proceso sencillo que puede realizar en poco tiempo. Sin embargo, debe tener en cuenta que Adobe Flash Player es una herramienta insegura y se recomienda desactivarla tan pronto como sea posible.

¿Cómo desbloquear la Adoble Flash Player?

Uno de los plugin más populares y utilizados para ver contenido multimedia desde la web es Adobe Flash Player. Sin embargo, hay algunas páginas que bloquean el uso de este plugin por razones de seguridad. A continuación te explicaremos como desbloquear la configuración.

Tutorial:

  1. Visite superficie flash: El primer paso es entrar en el sitio web oficial de Adobe Flash Player. Para ello deber hacer clic aquí.
  2. Descargar software: Una vez en la página, haga clic en el botón descargar para obtener el software y guardarlo en su computadora.
  3. Instalar control ActiveX: Ahora deberás instalar el control ActiveX para desbloquear Flash Player. Para esto, abre el archivo descargado y sigue los pasos que se indican en pantalla.
  4. Abrir el navegador: Ahora que se ha instalado el plugin, abre el navegador que estés usando y entra en la web que usaba.
  5. Activar flash player: Deberás abrir el menú opciones de tu navegador para buscar la pestaña de configuración de Adobe Flash Player. Una vez abre esta pestaña, desactiva la configuración de Bloquear el contenido.

Ejemplos:

  • Google Chrome: Para desactivar el bloqueo en Chrome, abra el menú Chrome y vaya a Configuración > Configuración Avanzada > Privacidad > Contenido. Desde aquí podrá desactivar el bloqueo de contenido de Flash Player.
  • Mozilla Firefox: Para desactivar el bloqueo en Firefox, abra el menú Firefox y vaya a Complementos > Plugins. Desde ahí podrá desactivar el bloqueo de contenido de Flash Player.
  • Internet Explorer: Para desactivar el bloqueo en Internet Explorer, abra el menú Herramientas y vaya a Opciones de Internet > Seguridad. Desde este menú podrá desactivar el bloqueo de contenido de Flash Player.

Ahora ya conoces la forma de desbloquear la Adobe Flash Player en tus navegadores web para poder disfrutar de contenido multimedia. ¡Esperamos que esta información te haya resultado útil!

Cómo desbloquear Adobe Flash Player

Adobe Flash Player es una aplicación web que permite ver contenido multimedia en sitios web como vídeos, animaciones, gráficos interactivos y aplicaciones de juegos. Esto significa que es necesario para que uno disfrute de los contenidos en Internet. Sin embargo, su función también puede obstaculizar la navegación web. Algunos navegadores bloquean de forma predeterminada Adobe Flash Player. A continuación, verás cómo desbloquear la aplicación.

Tutorial

Para desbloquear Adobe Flash Player, sigue los pasos a continuación:

  1. Abre tu navegador web (Chrome, Firefox, etc.)
  2. En el campo de dirección, escribe about:addons y presiona intro
  3. Encuentra la sección de «Extensiones» y da clic en ella.
  4. Ve a la sección «Plugins».
  5. Busca Flash.
  6. Configuralo para que aparezca como «Activado».
  7. Cierra el navegador y vuelve a abrirlo para ver los cambios.

Ahora tienes habilitado Adobe Flash Player en tu navegador.

Ejemplos

Te mostramos a continuación algunos ejemplos de cómo desbloquear Adobe Flash Player en los navegadores más comunes:

  • Google Chrome: una vez abierto el navegador, da clic en el menú (ubicado en la esquina superior derecha) y elige Configuración. Busca la sección de Contenido de la página de configuración y, en el recuadro Flash, selecciona «Permitir que siempre se ejecuten los contenidos Flash en este sitio».
  • Mozilla Firefox: en la parte inferior izquierda del navegador, da clic en el icono de Menú y selecciona Opciones. En la sección de Privacidad y Seguridad, busca el recuadro de Activar contenido y cambia el estado a Todos los contenidos.

Ya está, ahora puedes disfrutar del contenido que ofrece Adobe Flash Player.

También te puede interesar  Como desvincular una cuenta de google de otra