Como desactivo el estado en linea en facebook desde mi telefono


Desactivar el estado en linea en Facebook desde tu teléfono

¿No quieres que te encuentren en línea? ¡Desactiva tu estado en línea en Facebook!

Facebook se ha convertido en una de las principales redes sociales, con sus cientos de millones de usuarios. Por esta razón, muchas personas, tanto jóvenes como adultos, quieren conservar su privacidad cuando usan Facebook, y tal vez una de las mejores soluciones para ellos es desactivar su estado en línea.

En este tutorial, aprenderás cómo desactivar el estado en línea en Facebook desde tu teléfono.

Instrucciones:

  1. Abre la aplicación de Facebook en tu teléfono. Una vez que hayas iniciado sesión, verás un ícono de engranaje en la parte superior derecha de la pantalla. Haz clic en él.
  2. Si estás en Android: Se abrirá una ventana en la que encontrarás la opción «Chat»; haz clic en él.
  3. Si estás en iOS: Se abrirá una ventana con varias opciones, haz clic en «Ajustes de Facebook».
  4. Haz clic en «Actividad en línea». Se desplegará una lista con algunas opciones, entre ellas «Estado en línea»; selecciónala para desactivar tu estado en línea.
  5. Listo. Eso es todo, ahora tu estado en línea de Facebook está desactivado en tu teléfono. Ya nadie podrá verte en línea.

Recuerda:

Aunque hayas desactivado tu estado en línea en tu teléfono, también debes hacerlo en tu computadora si la usas. Si no lo haces así, la gente todavía podrá verte en línea desde la computadora.

Desactivar el estado en línea en Facebook desde tu teléfono

A medida que Facebook ha ido evolucionando, la seguridad de tus datos y la privacidad de tu cuenta se han vuelto más importantes que nunca. Afortunadamente hay muchos pasos que puedes tomar para garantizar que tu cuenta y tus datos estén seguros. Uno de estos pasos es desactivar el estado en línea en la aplicación de Facebook para teléfonos móviles. Esto te ayuda a controlar quién ve tu presencia en la plataforma y evita que personas indeseadas sepan cuándo estás utilizando Facebook.

Cómo Desactivar el Estado En Línea En Facebook Desde tu Teléfono

Desactivar tu estado en línea en la aplicación de Facebook para teléfonos móviles es fácil y toma poco tiempo. Solo sigue los pasos descritos a continuación:

  1. Abre la aplicación de Facebook: Abre la aplicación de Facebook en tu dispositivo móvil. Esto debe de abrir la aplicación a la pantalla de inicio de sesión, si todavía no has iniciado sesión. En caso contrario, deberías de ver los comentarios de tus amigos y actualizaciones.
  2. Inicia sesión en tu cuenta:Si estás en la pantalla de inicio de sesión, ingresa tu dirección de correo electrónico y tu contraseña para iniciar sesión en tu cuenta de Facebook. Si ya habías iniciado sesión, pasa al siguiente paso.
  3. Accede al menú de configuraciions:Mientras estás en la aplicación, abre el menú deslizando tu dedo desde la esquina derecha hacia la izquierda de la pantalla. Aquí verás una lista de opciones. Selecciona «Configuración» para continuar.
  4. Selecciona la configuración de privacidad:Una vez que hayas seleccionado la opción de configuración, en la parte inferior verás la sección «Privacidad». Selecciona este menú para continuar.
  5. Desactiva el estado en línea:En la parte inferior de la página de configuración de privacidad verás una sección marcada como «Estado en línea». Aquí, desactiva el estado en línea haciendo clic en el botón para desactivar el estado en línea, que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

Eso es todo. Ya has desactivado el estado en línea en la aplicación de Facebook para teléfonos móviles. Cuando el estado en línea esté desactivado, tus amigos no verán que has iniciado sesión a menos que te contacten directamente.

Es importante señalar que la desactivación del estado en línea no afectará tu presencia en el sitio web de Facebook, así que es importante que siempre estés consciente de eso.

Cómo desactivar el estado en línea en Facebook desde mi teléfono

El estado en línea de Facebook le indica a tus amigos cuándo estás activo en el sitio. Si quieres desactivar el estado en línea en tu teléfono, aquí te explicamos cómo hacerlo:

Paso 1: Inicia sesión en la aplicación de Facebook

Abre la aplicación de Facebook y inicia sesión con tu cuenta de Facebook.

Paso 2: Ve a la configuración

Debajo de la imagen de perfil, toca el botón «Más» y luego elige «Configuración».

Paso 3: Accede a «Chat y mensajes»

Toque «Chat y mensajes» para acceder a la configuración del chat.

Paso 4: Desactiva el estado en línea

Desactiva el estado «en línea» para que los demás no puedan mirar cuándo estás en línea. Ahora podrás usar Facebook en tu teléfono sin que los demás sepan que estás usándolo.

Trucos y consejos

  • Usa el modo invisible: Si no quieres tener el estado en línea desactivado permanentemente, puedes usar el modo invisible para parecer estar desconectado a todos tus amigos.
  • Mira quienes están en línea: Si quieres comprobar quienes están en línea, ve a la configuración del chat y selecciona la opción «Solo mostrar a mis amigos en línea». Así, podrás ver quiénes están activos en el sitio.
  • Cierra sesión: Si quieres salir completamente del sitio y hacer que tu estado sea invisible, cierra la sesión desde el menú principal.

Esperamos que este tutorial te haya ayudado a desactivar el estado en línea en Facebook desde tu teléfono. ¡Diviértete!

También te puede interesar  Como configurar google chromecast