Como desactivar por completo el asistente de google


Cómo desactivar por completo el asistente de Google

El Asistente de Google es una herramienta virtual que permite a los usuarios realizar búsquedas e interaccionar con el contenido de Internet. Muchos dispositivos basados en Android vienen equipados con el Asistente de Google preinstalado, lo que significa que pueden usar la tecnología sin esfuerzo. Sin embargo, hay algunas situaciones en las que desearías desactivar por completo el asistente de Google, como por ejemplo cuando la privacidad de los datos es una preocupación.

Tutorial

Siga estos pasos para desactivar por completo el asistente de Google.

  • Visite la Configuración: abra la aplicación Configuración desde su escritorio y seleccione Google.
  • Habilitar la Búsqueda y el Asistente: vaya a la sección Búsqueda y asistente y desactive la opción Activar el Asistente de Google.
  • Bloquear la Activación de la Voz: desactive la opción Aceptar «Ok Google» para bloquear la activación de la voz.
  • Confirme los Cambios: haga clic en Guardar para confirmar los cambios.

Ejemplo

A continuación se muestra un ejemplo de cómo podría verse la configuración del Asistente de Google:

Activar el Asistente de Google: Desactivado

Aceptar «Ok Google»: Desactivado

Una vez desactivado, el Asistente de Google ya no estará disponible en su dispositivo y no recibirá notificaciones de la misma.

Desactiva el asistente de Google

¿Qué es el asistente de Google?

El asistente de Google es una herramienta de inteligencia artificial diseñada para ayudarlo a realizar tareas rápidamente y proporcionarle información directamente desde su teléfono inteligente. Está disponible en la aplicación Google App para los teléfonos Android e iOS. Puede usar el asistente de Google para la búsqueda de información, el envío y la gestión de mensajes, realizar llamadas, programar recordatorios, y hacer mucho más.

Tutorial de desactivación

Si desea desactivar por completo el asistente de Google para evitar que se active por accidente o para asegurarse de que no lo use, siga estos pasos.

  • Paso 1: Abra la aplicación Google App en su teléfono.
  • Paso 2: Seleccione el icono con los tres puntos en la parte superior izquierda de la pantalla y seleccione «Configuración».
  • Paso 3: Desplácese hasta la sección «Asistente de Google» y desactive el botón «Escuchar ‘OK Google’ «.

Ejemplos

Al seguir los pasos anteriores, el asistente de Google será desactivado y no volverá a ser activado a menos que vuelvas a habilitarlo manualmente. Por ejemplo, si un amigo le pregunta si puede usar el asistente de Google para hacer llamadas o enviar mensajes, tendrá que habilitarlo manualmente para que funcione.

Conclusion

Esperamos que esta guía le haya ayudado a desactivar por completo el asistente de Google. No dude en seguir los pasos anteriores para asegurarse de que su teléfono esté seguro. Si aún tiene alguna pregunta, comuníquese con un experto de Google para obtener ayuda adicional.

Cómo desactivar completamente el Asistente de Google

El Asistente de Google es una de las funciones más útiles e interesantes de los dispositivos ofrecidos por la compañía. Sin embargo, hay mucha gente que aún desea desactivar esta característica. Si también deseas desactivar por completo el Asistente de Google, ¡hazlo con los pasos a continuación!

Tutorial

  • Paso 1: Abra la configuración de Google Asistente. Esto puede hacerse deslizando el dedo desde la parte inferior de la pantalla hasta la parte superior para abrir la barra de notificaciones y tocando el icono de Google.
  • Paso 2: Tocar el botón «Configurar» en la parte superior de la pantalla. Se abrirá entonces un menú para administrar la configuración del Asistente.
  • Paso 3: En el menú «Configurar Google Asistente», toca el botón «Turn off Google Asistent» (apagar Asistente de Google), para desactivarlo por completo.
  • Paso 4: Finalmente, selecciona la opción «Save Changes» (Guardar Cambios) para aplicar los cambios y desactivar el asistente.

Ejemplos

A continuación se muestran unos ejemplos de los pasos que hay que seguir para desactivar completamente el Asistente de Google:

  • Deslizando el dedo desde la parte inferior de la pantalla hasta la parte superior para abrir la barra de notificaciones y tocar el icono de Google.
  • Tocar el botón «Configurar» en la parte superior de la pantalla.
  • En el menú «Configurar Google Asistente», toca el botón «Turn off Google Asistent» (apagar Asistente de Google).
  • Finalmente, selecciona la opción «Save Changes» (Guardar Cambios) para aplicar los cambios y desactivar el asistente.

Consideraciones

Es importante señalar que desactivar el asistente de Google desactiva por completo todas las funciones asociadas, incluido el control por voz. Si desea mantener estas funciones, pero desea evitar que el Asistente de Google responda a comandos vocales, puede desactivar la función «Hablar con el Asistente».

También te puede interesar  como curar un tiron en la ingle