como debe quedar un traje slim fit


¿Cómo debe quedar un Traje Slim Fit?

Los trajes slim fit tienen un patrón más ceñido al cuerpo, por lo que la pregunta del millón es ¿cómo debe quedar un traje slim fit? Esta guía serve como una ayuda para entender y aprender lo mejor de los trajes slim fit, en cuanto a su estilo y corte para una apariencia sofisticada y elegante.

Corte

El cuerpo de un traje slim fit debería ser un poco más ajustado que en un traje tradicional. Las solapas deberían apenas tocar los hombros y el pecho. El brazalete no debe ser demasiado ajustado y se mostrar un leve dobladillo. El largo de la chaqueta en un traje slim fit no tendría que ser mayor que la mitad de la cintura. La siguiente ilustración muestra el patrón de corte de un traje slim fit.

patrón de un traje slim fit

Tutorial

Hay que tener en cuenta los siguientes puntos para conseguir el mejor aspecto en un traje slim fit:

  • Cálida: asegúrate de elegir telas de mejor calidad para mantener el traje fresco y cómodo.
  • Ataduras: elija un patrón y estilo que se adapte a su personalidad. Elije un traje con pequeños patrones como cuadros, rayas y rayas de seda para una apariencia moderna y elegante.
  • Ajuste: debe ajustarse al cuerpo para darle un aspecto limpio, mientras que no sea tan ajustado y demasiado ceñido para que se vea moderno.
  • Vestirse: recuerda usar una camisa blanca debajo del traje slim fit para una apariencia contemporánea y moderna.
  • Accesorios: elige una corbata que combine con el tono y el estilo del traje. Una bufanda o pajarita podrían ser otras buenas alternativas para complementar el traje.

Ejemplos

Echa un vistazo a estos ejemplos de como debe quedar un traje slim fit:

hombre con traje slim fit
mujer con traje slim fit

Como lo has visto debe quedar bien ajustado al cuerpo, sin moverse y sin ser demasiado ceñido.

Las solapas deberían quedar justo en los hombros, sin abombamientos ni muy pequeñas. El largo de la chaqueta debería llegar a la mitad de la cintura para tener un mejor aspecto. Los patrones y el estilo se deben ajustar a la personalidad de la persona para expresar mejor su estilo. Las camisas blancas se recomiendan para añadir un toque moderno al traje slim fit. Finalmente, una buena elección de corbatas, pajaritas o bufandas hará que el traje luzca increíble.

¿Cómo debe quedar un traje slim fit?

Un traje slim fit o traje de corte ajustado es una tendencia que no pasa de moda y, al mismo tiempo, es ideal para ocasiones formales. El principal objetivo de un traje con este corte es el de obtener un look moderno y elegante, por lo que es importante saber cómo quedará el traje antes de comprarlo. A continuación, te mostraré cómo debe quedar un traje slim fit, para que logres el look perfecto.

Los cortes

Lo más importante cuando hablamos de un traje slim fit es el corte. Un traje slim fit debe seguir de forma muy estricta los contornos de tu cuerpo. De esta forma, los hombros, codos y puños del traje deben seguir los contornos de tus hombros y brazos. Si compraste el traje correctamente, notarás que los bolsillos se acercan más a tu cuerpo, y la palabra clave para entender el objetivo de un traje slim fit es precisión.

Consejos para obtener el look perfecto:

  • Asegúrate de que la manga del traje llegue hasta tus muñecas, para que los puños queden por debajo de estas. Esto le dará al traje la sensación de ser más delgado y moderno.
  • El borde, es decir la parte inferior del traje, debe llegar hasta los tobillos. Esto proporcionará más elegancia y modernidad.
  • Los hombros y los brazos no deben estar apretados. Deben seguir de forma perfecta los contornos de tu cuerpo, sin apretarlos.
  • Fíjate en el precio. Un traje correctamente hecho no es barato, por lo que si está demasiado barato, es posible que no haya sido hecho con buenos materiales.

Ejemplo de traje Slim Fit

Como ejemplo de lo que debe quedar un traje slim fit, te muestro la imagen a continuación:

Traje Slim Fit

Como puedes ver, el traje que se muestra es un ejemplo perfecto de lo que debe quedar un traje slim fit. Y espero que este articulo te haya servido de ayuda para acercarte un poco más a encontrar el traje perfecto para ti.

También te puede interesar  Como recuperar un mensaje anulado en messenger