Como crear un link en zoom para una reunion


Cómo crear un enlace de Zoom para una reunión

Paso 1: Obtenga un plan de Zoom

Antes de crear un enlace de Zoom para una reunión, debe tener un plan de Zoom para poder generar el enlace. Zoom es una plataforma de videocomunicación que le permite conectarse con otros usuarios desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Los planes de Zoom van desde gratuitos hasta premium. Las versiones gratuitas ofrecen salas de reuniones con conexión de audio, video y compartición de pantalla, mientras que las versiones premium proporcionan acceso a más características y servicios.

Paso 2: Inicie sesión en su cuenta de Zoom

Una vez que haya adquirido un plan de Zoom, debe iniciar sesión en su cuenta de Zoom para crear un enlace de reunión. Para hacer esto, necesitará el ID de usuario Zoom y la contraseña que registró al momento de la suscripción.

También te puede interesar  Como saber que version de sql tengo

Paso 3: Cree una nueva reunión

Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta de Zoom, debe hacer clic en el botón «Crear una reunión» en la pantalla principal. Esto le permitirá personalizar su reunión con un título, descripción, fecha y hora como desee.

Paso 4: Comparta el enlace de reunión

Después de finalizar los ajustes de su reunión, Zoom le proporcionará un enlace único que puede compartir con los participantes de su reunión. Puede compartir el enlace vía correo electrónico, mensaje de texto, en una aplicación de mensajería en línea, en una plataforma de redes sociales, etc.

Paso 5: Únase a la reunión

Una vez que los demás hayan recibido su enlace de reunión personalizado, pueden usarlo para unirse a la sala virtual. Al abrir el enlace, los usuarios se guiarán automáticamente a través del proceso de acceso, donde tendrán acceso a todas las características de Zoom, como audio, video, compartición de pantalla y más.

Resumen

Creación de un enlace de Zoom para una reunión:

  • Paso 1: Obtenga un plan de Zoom.
  • Paso 2: Inicie sesión en su cuenta de Zoom.
  • Paso 3: Cree una nueva reunión.
  • Paso 4: Comparta el enlace de reunión.
  • Paso 5: Únase a la reunión.

Con estos sencillos pasos, puede configurar un enlace de Zoom para una reunión virtual. Esta herramienta de videocomunicación es una excelente forma de reunirse con personas de todas partes del mundo de manera sencilla y eficiente. ¡Intente hoy mismo la conexión de Zoom!

Como crear un enlace de zoom para una reunión

En estos tiempos de distanciamiento social, las tecnologías como zoom nos permiten mantener la conexión entre todos. Por lo tanto, es importante saber cómo invitar fácilmente a tus compañeros para una reunión en Zoom

Tutorial:

  • Inicie sesión en el sitio web de Zoom.
  • En la página de inicio, haga clic en el botón «Programar una reunión».
  • Defina si la reunión estará abierta para todos o si querrá que solo invitados específicos asistan a la reunión.
  • Establezca la hora, la fecha y los detalles generales de la reunión.
  • Una vez que haya terminado, se generará un enlace. El enlace que generará el zoom se puede copiar y compartir con cualquier persona.

Usando el enlace

Una vez que envíe el enlace por correo electrónico, por medio de WhatsApp, Twitter o cualquier otra aplicación, sus invitados podrán unirse. Los invitados solo tendrán que hacer clic en el enlace de Zoom para ingresar a la reunión.

Ejemplo de su enlace de Zoom puede ser: https://zoom.us/j/78255840151

?pwd=udEzT1FZcWJJZUQ2SFlNcFdNOXl1UT09

Ahora que conoces la forma en que puedes crear un enlace de Zoom para una reunión, estás listo para crear tus reuniones. ¡Diviértete charlando con tus amigos y familiares en línea!

¿Cómo crear un enlace de Zoom para una reunión?

Los enlaces de Zoom le permiten compartir reuniones con otras personas de una manera sencilla. En este tutorial, aprenderás cómo crear una reunión con un enlace en Zoom.

Paso 1: Inicie sesión en Zoom e inicie la reunión

Inicie la aplicación de Zoom, escriba su dirección de correo electrónico y su contraseña, y luego seleccione «Iniciar una reunión».

Paso 2: Comparta el enlace de la reunión.

A continuación verás una nueva ventana. Una vez que aparezca, selecciona «Compartir enlace de invitación». Después de esto, verás un enlace de invitación compartido que a otros usuarios les permitirá unirse a la reunión.

Paso 3: Envíe el enlace de invitación a otros.

Ahora, haz clic en el botón «Copiar» para obtener el enlace de invitación. A continuación, puedes enviar el enlace a otros usuarios mediante correo electrónico, mensajes de texto, etc.

Paso 4: Únase a la reunión.

Cuando otros usuarios hagan clic en el enlace compartido, serán redirigidos a la sala de reunión de Zoom. A partir de ahí, podrán unirse a la reunión.

Paso 5: ¡Comience su reunión!

Cuando todos hayan ingresado a la reunión, podrás comenzar la reunión. Puedes usar los recursos de Zoom para enriquecer la experiencia de la reunión. Algunos de los recursos disponibles son:

  • Chat de grupo: Intercambie mensajes con los demás miembros de la reunión.
  • Compartir pantalla: Comparte archivos, presentaciones para que los demás participantes puedan ver por completo su contenido.
  • Grabación:Grabar la reunión para que se pueda ver de nuevo más tarde.
  • Eliminar ruido de fondo: Minimizar los ruidos de fondo, como gente hablando, para mantener una reunión clara y clara.

Ahora que ya sabes cómo crear un enlace de Zoom para una reunión, ¡ve a organizar la tuya y diviértete!

También te puede interesar  como hacer el sistema solar