Como conseguir vidas en homescapes


Consejos para conseguir vidas en Homescapes

¡Aumenta tus recursos en Homescapes!

¿Estás atascado en Homescapes? ¿Cansado de esperar a que las estrellas se recarguen? No te preocupes, ¡aquí hay algunos consejos para conseguir vidas rápidamente y gratuitamente! Echa un vistazo y dale vida a Homescapes de nuevo.

Tutorial: Cómo conseguir vidas en Homescapes

Aquí está el tutorial para obtener vidas gratis en Homescapes, así que prueba estos sencillos pasos:

  • Comparte en Facebook: Intercambia 5 vidas con un amigo mediante Facebook
  • Completa también los niveles: Termina con éxito cada nivel para ganar 1 vida
  • Canjea los boosters: Si tienes boosters guardados, puedes canjearlos por 5 vidas
  • Recarga las estrellas: Cada cierto tiempo, las estrellas se recargan y obtienes 5 vidas

Ven en ayuda de Austin y usa estas vidas para superar los difíciles niveles de Homescapes.

Ejemplos de cómo conseguir vidas en Homescapes

Aquí hay algunos ejemplos de cómo usar las técnicas anteriores para obtener vidas rápidamente:

  • Intercambia 5 vidas con un amigo Facebook para obtener 10 vidas
  • Complete varios niveles para ganar 1 vida por cada uno de ellos
  • Canjea los boosters guardados para conseguir 5 vidas
  • Espera a que las estrellas se recarguen y consigue 5 vidas

Al usar estas técnicas, ¡podrás conseguir fácilmente vidas sin gastar nada en Homescapes!

Conseguir vidas en Homescapes

En Homescapes, el objetivo principal es restaurar una mansión. Para lograrlo, debemos recolectar los objetos requeridos y resolver puzzles, los cuales nos ayudarán a ganar materiales y monedas para evolucionar. Pero, ¿cómo conseguimos las vidas necesarias para lograr progresar?

Tutorial:

  1. Completar eventos diarios. En la pestaña «Eventos Diarios», hay desafíos que puedes completar para ganar vidas y otros premios.
  2. Explorar la Mansión. Mientras exploras la mansión, completa los misterios que hay para avanzar más rápido en las reparaciones y conseguir premios, entre ellos vidas.
  3. Unirte a un club de Homescapes. Siguiendo los consejos de otros compañeros podrás conseguir mejores recompensas después de usar todas tus vidas. Asimismo, si le envías ayuda a los demás, recibirás sus dichas gratitudes.

También podemos recurrir al juego de tickets para encontrar vidas. Esto se puede hacer una vez al día buscando el ticket familiar y solicitando vidas a nuestros amigos que también estén en el juego.

Recomendaciones:

Sin embargo, hay varias formas en las que aprovechar al máximo cada vida que gastamos. A continuación te damos algunos ejemplos:

  • Usar trucos para resolver puzzles. Si usas trucos para pasar los puzzles, será mucho más eficiente y podrás ganar muchas monedas y otros premios.
  • Buscar patrones. Mientras juegas, trata de encontrar patrones en los puzzles, así conseguirás más materiales y premios.

Recuerda que hay millones de jugadores en Homescapes. Si sabes usar tu tiempo y vidas correctamente, ¡lograrás la victoria!

Conseguir vidas en Homescapes

Introducción

Homescapes es un divertido juego de estrategia de rompecabezas creado por Playrix para dispositivos iOS y Android. A medida que avanzas en las misiones se te otorgan vidas, aunque estas son limitadas y debes asegurarte de tener al menos algunas antes de comenzar. Aquí te ofrecemos una guía sobre cómo conseguir vidas en Homescapes.

Tutorial

  • Invita a amigos. Puedes invitar a amigos desde tu entorno social para que se unan a ti y tú obtengas cuatro vidas una vez que ellos acepten tu invitación.
  • Comparte grabaciones de tu juego. Puedes grabar tus avances en Homescapes en el juego mismo y compartirlo a través de tus redes sociales, una vez que hayas compartido algo, recibirás dos vidas.
  • Completa niveles. Cuando completas un nivel con éxito, te otorgan tres vidas, así que asegúrate de verificar si hay niveles a los que aún no hayas jugado para llenar tu reserva de vidas.
  • Visita la tienda para comprar vidas. Si deseas comprar vidas, solo entra a la tienda del juego y aquí verás diferentes paquetes con los que podrás comprar diferentes cantidades de vidas en Homescapes.

Ejemplos

  • En mi última partida había completado un nivel con éxito y recibí mis tres vidas de regalo.
  • Invité a mis amigos para que se unieran a mí y una vez que aceptaron, obtuve cuatro vidas.
  • Tuve que comprar un paquete de cinco vidas en la tienda porque no podía completar el nivel sin ayuda.

Conclusión

Hay varias formas de conseguir vidas en Homescapes; invita a tus amigos, comparte tus avances en el juego, completa niveles y compra paquetes en la tienda. Si sigues estas indicaciones, obtendrás tantas vidas como necesites para superar los niveles del juego. ¡Diviértete!

También te puede interesar  Como puedo solucionar el error 0x80070652 en windows 7 8 8 1 10