Como conectar mando ps4 al movil


Cómo conectar el mando de PS4 al móvil

Conectar el mando DualShock 4 a teléfonos móviles y tabletas con Android es una tarea realmente sencilla. De esta manera tus partidas de juegos de PlayStation 4 pueden pasar a un dispositivo iOS, Android u ordenador. Esto significa que podrás disfrutar de la misma experiencia de juego en diversos dispositivos móviles sin tener que cambiar de mando. Aquí te explicaremos paso a paso cómo conectar un mando de PS4 a un dispositivo móvil.

Paso 1: Preparación

  • Primero, asegúrate de que tu dispositivo Android tenga Bluetooth para poder conectar el mando DualShock 4.
  • A continuación, descarga e instala una aplicación para teléfonos móviles o tabletas como DS4Droid en Google Play.
  • Ahora conecta tu mando de PS4 al equipo de juego con la ayuda del cable USB.
  • Active el modo «Dispositivo de segunda pantalla» en la PlayStation 4.

Paso 2: Conectar el mando

  • Pulsa el botón PS en el mando del controlador para entrar en modo de conexión Bluetooth.
  • Ahora en el dispositivo móvil, maximiza la aplicación y presiona el botón buscar dispositivos Bluetooth.
  • Tu móvil otableta detectará el mando de tu PS4 y se conectará de forma automática.

Ahora ya estás listo para empezar a usar el mando DualShock 4 para disfrutar de tus juegos para PlayStation 4 en tu dispositivo móvil.

Ejemplo:

Por ejemplo, recientemente compré un controlador para mi PlayStation 4. Estaba buscando la manera de usar este controlador para jugar a mis juegos en mi teléfono móvil. Entonces, siguiendo los pasos anteriores logré conectar el controlador a mi teléfono móvil. Desde entonces puedo disfrutar de mis juegos de PlayStation 4 en mi teléfono móvil.

¡Es simplemente increíble!

Cómo conectar el mando de la PS4 al móvil

A muchos usuarios les gusta jugar en su móvil con el mismo controlador que usan para la PS4, para poder disfrutar de sus juegos favoritos con la mejor experiencia de juego.

Veamos a continuación los pasos básicos para conectar el mando de PS4 a tu móvil:

Paso 1:

Descarga la aplicación PS4 Remote Play en tu móvil. Esta aplicación sirve para poder conectar tu móvil con tu sistema de PS4. Puedes descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones, ya sea Google Play Store o Apple App Store.

Paso 2:

Conecta tu móvil a la misma red WiFi que tu consola PS4. Esto asegurará que tu móvil y tu consola estén conectados al mismo tiempo para poder jugar.

Paso 3:

Ahora, conecta el mando de PS4 a tu móvil, utilizando el cable USB que viene con el Controlador DualShock 4. Puedes conectar el cable a cualquier puerto USB de tu móvil.

Paso 4:

Haz clic en el ícono de la aplicación PS4 Remote Play para iniciar el juego. Ahora que el mando de PS4 está conectado a tu móvil, puedes jugar sin problemas.

Paso 5:

Ahora, inicia el juego en tu consola PS4 y disfruta de la mejor experiencia de juego. Esto es todo lo que necesitas hacer para conectar el mando de PS4 a tu móvil.

Recursos adicionales

  • Cómo conectar Sonos a Alexa
  • Cómo conectar Audífonos bluetooth a un iPhone
  • Cómo conectar a Alexa desde un móvil

¡Esperamos que este breve tutorial te haya ayudado a entender cómo conectar tu mando de PS4 al móvil! Si tienes alguna pregunta o duda sobre el proceso de conexión, no dudes en dejar un comentario.

¡Gracias por leer!

Cómo conectar el mando PS4 al móvil

Muchos usuarios están disfrutando de sus videoconsolas pero algunos no saben cómo conectar el mando PS4 a sus teléfonos móviles. Esto le permite a los usuarios disfrutar de juegos de celular con el controlador de la consola de sobremesa. A continuación, se explica cómo hacerlo.

Conexión inalámbrica

Paso 1: Activar Bluetooth en tu dispositivo móvil: Primero debes activar Bluetooth en tu teléfono inteligente o en cualquier otro dispositivo móvil. Esto le permite al teléfono vincularse con el mando de PS4.
Paso 2: Vincular el mando: Ahora presiona el botón “Share” y el botón “PS” del mando de PS4 al mismo tiempo por 3-4 segundos. Esto hará que el mando se vincule con el dispositivo móvil.
Paso 3: Abre la configuración de Bluetooth en tu dispositivo móvil: Ahora pulsa el botón de Bluetooth de tu dispositivo. En el menú de configuración de Bluetooth, busca el dispositivo con el nombre de “Sony Entertaiment Wireless Controller”. Una vez que hayas ubicado el dispositivo, pulsa conectar.

Conexión con cable

Para conectar el mando de PS4 a tu dispositivo de manera cableada, necesitarás un par de cosas:

  • Cable USB OTG (On-The-Go)
  • Adaptador para dispositivo Android

Paso 1: Haz que tu dispositivo reconozca al mando: Primero conecta un extremo del cable USB OTG a tu dispositivo móvil y el otro a la parte trasera del mando. Una vez conectado, tu dispositivo debería reconocer y controlar el botón de vibor de tu controlador.
Paso 2: Configura tu teléfono: Ahora, necesitas configurar tu dispositivo para que sepa cómo usar el mando. Para ello, debes instalar una aplicación de terceros que le permita al dispositivo conectar el mando. Una vez instalado esto, tus botones deberían comenzar a funcionar.

Finalmente, después de conectar el mando de PS4 a tu dispositivo móvil, comenzarás a disfrutar la increíble experiencia de usar la consola en el teléfono. Disfruta el mando de PS4 en tu dispositivo móvil. ¡Buen juego!

También te puede interesar  Amazon crucible fortnite