Como conectar el mando de ps4 al pc



Cómo conectar tu mando de PS4 al PC

Cómo conectar tu mando de PS4 al PC

Si quieres usar tu mando de PS4 en tu ordenador, hay varios pasos a seguir; Entre ellos hay opciones para usar cualquier combinación de teclado y ratón, teclado 3rd party, o el propio mando de juego de una PlayStation 4. Usar el mando de la PS4 es probablemente el mejor método para jugar juegos en tu ordenador, ya que es la forma más cómoda para jugar.

Los pasos a seguir son:

  1. Primero debes conectar tu mando de PS4 al PC a través del cable USB.
  2. Descarga e instala el software DUALSHOCK 4 Wireless Adaptador para Windows. El software permitirá que tu PC detecte el mando. Puedes encontrar el software aquí.
  3. Una vez instalado, activa el adaptador. Para ello deberás encontrar el icono del Adaptador inalámbrico en tu barra de tareas, luego hacer clic derecho sobre él y seleccionar Activar.
  4. En la próxima pantalla, encender el mando con la tecla PS. El indicador LED del mando debería encenderse y la conexión se establecerá automáticamente.
  5. Ahora puedes usar el mando directamente en tu PC.

Puntos clave a recordar:

  • Asegúrate de tener la última versión del software de adaptador. Esto te ayudará a evitar problemas de conexión con tu mando PS4.
  • No conectes tu mando PS4 directamente al PC. Esto no permitirá que tu PC detecte el mando. Para ello, es importante instalar el software de adaptador.

Esta guía te permitirá jugar con tu mando PS4 fácilmente en tu PC. Todo lo que necesitas es un punto de acceso USB y el software DUALSHOCK 4 Wireless Adaptador. Sigue los pasos y diviértete jugando con tu mando PS4 en tu ordenador.


Cómo conectar el mando de PS4 a una PC

¿Vas a usar tu controllador de PlayStation 4 en tu PC? Esta guía te ayudará a descubrir cómo conectar tu mando de PS4 a tu PC sin importar el sistema operativo que uses.

Preparándose para empezar

Para usa tu mando de PS4 con tu PC, necesitarás los siguientes elementos:

  • Un puerto USB: Deberás contar con un puerto USB disponible para conectar tu controlador.
  • Cable USB: Debes usar un cable USB para conectar tu mando.

Consejos útiles

  • Debes asegurarte de que tu sistema operativo esté actualizado.
  • Sigue los pasos correctos a continuación para configurar tu conección.
  • No uses un cable USB largo, pues no necesitas más de lo estrictamente necesario.
  • También puedes usar un adaptador inalámbrico si posees uno.

Configurar un conector:

Una vez hayas recolectado todos los elementos necesarios es hora de conectar tu mando:

  1. Enchufa el cable USB a tu mando de PS4.
  2. Ahora enchúfalo al puerto USB de tu PC.
  3. Tu sistema operativo mostrará una confirmación de la conexión.
  4. Ya estás conectado. ¡Diviértete!

Esperamos que con esta guía hayas aprendido cómo conectar tu mando de PS4 a tu PC. ¡No olvides seguir los consejos útiles para mejorar tu experiencia de juego!

¿Cómo conectar un mando de PlayStation 4 al PC?

Tutorial

Aprender a conectar un mando de la consola PlayStation 4 al PC es relativamente fácil de hacer. Mira estos pasos para empezar a disfrutar de tus juegos favoritos con tu mando preferido:

  1. Conecta el cable USB. La forma más sencilla de conectar un mando de PS4 al PC es usando un cable USB. Conecta un extremo a la entrada USB del mando y el otro al puerto USB de tu PC.
  2. Asegurate de que tu dispositivo sea reconocido. Cuando conectes el mando, tu PC debería reconocer este dispositivo como un controlador de exterior. Aparecerá un mensaje en pantalla cuando ocurra.
  3. Instala el controlador. Si es necesario, tendrás que instalar un controlador para que el dispositivo funcione correctamente. Puedes conseguir el controlador en línea o el mando viene con un CD incluido.

Ejemplos

Por ejemplo, si tienes un mando DualShock 4 para PS4, tendrás que descargar e instalar los controladores necesarios para conectarlo al PC. Los controladores se ofrecen de forma gratuita en la mayoría de los sitios web y se instalan con un simple clic.

Una vez descargado y conectado, el mando debe funcionar automáticamente. Si no, haz clic derecho en el icono de controlador en el Administrador de dispositivos de Windows y ve a la pestaña “Controlador”. Aquí, puedes actualizar el controlador manualmente.

Conclusion

Como has visto, conectar un mando de PlayStation 4 al PC no es complicado. Una vez instalado el controlador correcto, el mando debe funcionar correctamente. Si tienes cualquier duda o problema, revisa la documentación del producto o contacta con el fabricante.

También te puede interesar  Como encontrar fotos borradas de snapchat