Contents
Cómo compartir pantalla en Skype
Paso 1: iniciar la llamada
Iniciar tu llamada de Skype. Haz clic en el botón «Compartir pantalla» y sigue las instrucciones de la ventana emergente.
Paso 2: selecciona la aplicación o la ventana que compartirás
Selecciona una ventana o programa para compartir. Puedes seleccionar una ventana única, un programa completo, una aplicación, la pantalla completa, una zona de la pantalla o una lista de tareas.
Paso 3: elige tus opciones de compartición
Una vez que hayas seleccionado lo que quieres compartir, elige las opciones de compartición que deseas utilizar, como el tamaño de la pantalla, la calidad de la imagen, etc. Entonces, simplemente habilita la compartición de la pantalla.
Paso 4: comienza a compartir
Una vez que tengas configurada tu compartición, haz clic en el botón «Comenzar compartición». Esto inevitablemente hará que el destinatario reciba una notificación de que has comenzado a compartir la pantalla. Puedes detener la compartición con solo un clic en el botón «Dejar compartición»
¡Aprender esto te ayudará mucho!
Aprender cómo compartir pantalla en Skype es de gran ayuda, especialmente si trabajas en línea con documentos y archivos importantes. Te ayudará a mantener comunicaciones fluidas entre tú y tus colegas.
Ejemplos:
- Puedes usar Skype para compartir diapositivas en tus presentaciones.
- Puedes presentar tu trabajo a compañeros de trabajo en línea.
- Puedes compartir archivos importantes con seguridad con tu equipo de trabajo.
Ya ves, compartir pantalla en Skype es fácil una vez que sabes cómo hacerlo. Esperamos que esta guía te haya ayudado a entender mejor el proceso. ¡Feliz compartición de pantalla!
Cómo compartir pantalla en Skype
Introducción
Skype ofrece una herramienta útil para compartir la pantalla con los demás contactos al realizar video conferencias. Compartir la pantalla en Skype revisa varias áreas, como sus dispositivos de video y audio, configuración de seguridad, y usa algunas formas adicionales para compartir una presentación.
Tutorial
Compartir pantalla en Skype es fácil de hacer:
- Configura tus dispositivos de video y audio.
Antes de comenzar, asegúrate de que tus dispositivos de video y audio funcionan correctamente. Estos dispositivos pueden ser un micrófono, un auricular, una cámara web, entre otros. Revisa la configuración de los dispositivos para asegurarte de la calidad de audio y video que deseas. - Configura los ajustes de seguridad en Skype.
Ve a la configuración y revisa los ajustes de seguridad antes de compartir la pantalla con otra persona. Una forma segura de compartir la pantalla es habilitar la función de «Pedir permiso antes de compartir». Esto evita que alguien comparta la pantalla sin permiso. - Inicia una conversación de video.
En la ventana de conversación, haz clic en «Compartir pantalla (al lado izquierdo)». Esto abrirá la lista de aplicaciones y programas que estés usando. Selecciona la pantalla que deseas compartir. - Comparte tu pantalla con tu contacto.
En la ventana de la conversación, dale clic al botón «Compartir pantalla» en la parte inferior para que la otra persona pueda ver tu pantalla. Cuando desees detenerlo, simplemente presiona «Dejar de compartir pantalla».
Otras formas para compartir pantalla
Skype también ofrece otras formas para compartir pantalla en la misma conversación de video. Estos incluyen:
- Enviar un enlace – Esto permite compartir una página web con tus contactos, sin que sean necesarios programas adicionales.
- Compartir presentación – Esta función es útil cuando deseas compartir una presentación para discusiones de negocios. Esta función incluye una función para control remoto.
Conclusion
Compartir pantalla en Skype es fácil de hacer. Asegúrate de revisar los dispositivos de video y audio al comenzar, y de configurar los ajustes de seguridad antes de compartir tu pantalla con los demás contactos. Finalmente, si necesitas compartir una presentación o un enlace para discusiones de negocios, Skype te ofrece estas formas adicionales.
Cómo compartir pantalla en Skype
Skype es una aplicación de comunicación usada por muchas personas para realizar llamadas de voz, vídeo y mensajes. Con el tiempo, han ido añadiendo más funcionalidades, como la posibilidad de compartir la pantalla con otras personas en una conversación. Esta característica es útil para compartir presentaciones, trabajos en curso u otras informaciones.
Tutorial paso a paso
Estos son los pasos para compartir su pantalla desde Skype:
- 1. Inicie una llamada de Skype.
- 2. En la ventana de la llamada, seleccione la opción «Compartir pantalla».
- 3. Aparecerá una ventana con la selección de la pantalla a compartir: el escritorio de su ordenador, una ventana de aplicación o una pestaña de un navegador. Elija la opción que desee.
- 4. Verá que la pantalla que eligió se ha compartido con la persona con la que está chateando.
Ejemplos de uso
Algunos ejemplos de uso de la función de compartir pantalla desde Skype son:
- Reuniones online: Podemos compartir con otros compañeros de trabajo la pantalla en la que estamos trabajando, para poder llevar a cabo reuniones a través de Skype.
- Pantallas de presentación: En lugar de enviar archivos de presentación a los miembros de la llamada de Skype, podemos compartir la pantalla directamente y comentarla en tiempo real.
Como habéis visto, compartir pantalla en Skype es una tarea muy sencilla gracias al programa de comunicación de video, de voz y de mensajería instantánea. Esta funcionalidad es muy útil para reuniones, conferencias o bien para compartir la pantalla con otras personas para orientarles o ayudarles.
Antes de comenzar, asegúrate de que tus dispositivos de video y audio funcionan correctamente. Estos dispositivos pueden ser un micrófono, un auricular, una cámara web, entre otros. Revisa la configuración de los dispositivos para asegurarte de la calidad de audio y video que deseas.
Ve a la configuración y revisa los ajustes de seguridad antes de compartir la pantalla con otra persona. Una forma segura de compartir la pantalla es habilitar la función de «Pedir permiso antes de compartir». Esto evita que alguien comparta la pantalla sin permiso.
En la ventana de conversación, haz clic en «Compartir pantalla (al lado izquierdo)». Esto abrirá la lista de aplicaciones y programas que estés usando. Selecciona la pantalla que deseas compartir.
En la ventana de la conversación, dale clic al botón «Compartir pantalla» en la parte inferior para que la otra persona pueda ver tu pantalla. Cuando desees detenerlo, simplemente presiona «Dejar de compartir pantalla».