Como cerrar todas las aplicaciones en segundo plano con killapps ejemplo


Cerrar aplicaciones en segundo plano con killapps

A veces sucede que tenemos demasiadas aplicaciones abiertas sin darnos cuenta y estas, afectan al rendimiento de nuestro dispositivo. Esto pasa con mayor frecuencia en dispositivos más antiguos con baja memoria y menos capacidad de procesamiento. Una buena manera de solucionarlo es cerrando las apps en segundo plano.

Killapps es una aplicación que podemos usar para cerrar todas las aplicaciones en segundo plano para liberar recursos en nuestro dispositivo. Esta aplicación es muy fácil de usar y no requiere de ninguna configuración complicada. A continuación veamos un tutorial sobre cómo usar Killapps para cerrar todas las aplicaciones en segundo plano:

Pasos para cerrar aplicaciones con Killapps

  1. Descargar la aplicación Killapps desde Play Store.
  2. Una vez descargada, abrimos la aplicación.
  3. Ahora presionamos el botón Cerrar todas las aplicaciones y todas las aplicaciones en segundo plano se cierran.
  4. Listo! Ya hemos cerrado todas las aplicaciones que teníamos abiertas en segundo plano.

Ejemplo de uso de Killapps

Ahora veamos un ejemplo de cómo podemos usar Killapps para cerrar muchas aplicaciones al mismo tiempo. Supongamos que tenemos 30 aplicaciones abiertas en segundo plano, para cerrar todas estas aplicaciones, simplemente abrimos killApps, presionamos el botón Cerrar todas las aplicaciones y ya hemos cerradas todas.

De esta forma, nos ahorramos la molestia de cerrar manualmente todas las aplicaciones y liberamos recursos en nuestro dispositivo. Por lo tanto, killApps es una aplicación muy útil para cerrar todas las aplicaciones en segundo plano de manera rápida y eficiente.

También te puede interesar  Como hacer una captura de una parte de la pantalla