Como cerrar sesion gmail android


Cerrar sesión en Gmail de Android

Instrucciones

  1. Abre la aplicación Gmail en tu dispositivo Android.
  2. En la parte superior derecha, toca el icono de la imagen de una persona con un borde circular.
  3. Presiona en «Cuentas y listas».
  4. Se desplegará una pantalla con la lista de cuentas asociadas a tu dispositivo, toca la cuenta que deseas cerrar.
  5. Presiona en la opción «Cerrar sesión», justo debajo del nombre de la cuenta.

Ejemplo Paso a Paso

Paso 1: Abra la aplicación Gmail en su dispositivo Android.

Paso 2: En la parte superior derecha, toque el icono de la imagen de una persona con un borde circular.

Paso 3: Presione «Cuentas y listas».

Paso 4: Se desplegará una pantalla con la lista de cuentas asociadas a su dispositivo, toque la cuenta que desea cerrar.

Paso 5: Presione en la opción «Cerrar sesión», justo debajo del nombre de la cuenta.

Conclusión

Ahora ha cerrado sesión en su cuenta de Gmail en su dispositivo Android. Si desea volver a iniciar sesión, vaya a «Cuentas y listas» para seleccionar su cuenta y, a continuación, inicie sesión.

Cerrando la sesión de Gmail en dispositivos Android

Como usuarios nos preocupamos por la seguridad de nuestra información. Por ello es imprescindible mantener con cuidado la sesión en tu dispositivo Android.

¿Cómo cerrar la sesión de Gmail en dispositivos Android?

Es simple de realizar y te recomendamos cerrar sesión en tu dispositivo cuando lo hayas compartido con otros usuarios para evitar mal uso de esta información. Sigue los pasos a continuación para cerrar la sesión de manera segura y rápida.

Tutorial:

  • Abre la aplicación de Gmail en tu dispositivo Android.
  • Toca el botón Cuenta en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Selecciona la opción Sincronización de cuenta.
  • En la sección de cuentas configuradas, selecciona tu cuenta
  • Desplázate hacia el fondo de la página hasta encontrar el texto Cerrar sesión.
  • Toca el enlace Cerrar sesión

Ejemplo:

Al completar correctamente los pasos anteriores, podrás visualizar un mensaje que te confirma que has cerrado la sesión. Para asegurar la seguridad y evitar el mal uso, te recomendamos que realices este procedimiento cada vez que compartas tu dispositivo con otra persona.

Cerrar sesión en tu dispositivo en particular también puede ser útil para proteger la información de tu cuenta personal.

Conclusión

Cerrar la sesión de tu cuenta Gmail en un dispositivo Android es una buena práctica para asegurar la seguridad de tu información personal. Es importante que cierres sesión cada vez que compartas tu dispositivo con otros usuarios. Al seguir los pasos indicados, podrás cerrar con facilidad y seguridad la sesión de tu cuenta Gmail.

Cerrar Sesión de Gmail en Android: Guía Paso a Paso

Cuando tenemos un dispositivo Android conectado a una cuenta de Gmail, debemos tener cuidado con cómo manejamos el acceso a dicha cuenta. Si dejamos el dispositivo en manos de alguien que no conocemos o nos hackean el dispositivo, por seguridad es recomendable cerrar la sesión de Gmail. A continuación, te mostramos cómo cerrar sesión de Gmail en un dispositivo Android de forma sencilla.

Paso 1: Abre los Ajustes de tu dispositivo Android

En nuestro dispositivo Android, abrimos el menú Ajustes y buscamos la sección Cuentas. Cuando hayamos localizado, pulsamos en la opción.

Paso 2: Elimina la cuenta de Gmail conectada

Una vez hayamos accedido a la sección de Ajustes > Cuentas, habrá una lista de cuentas sincronizadas con nuestro dispositivo. Si pulsamos en la cuenta de Gmail que deseamos cerrar, se desplegarán opciones adicionales para esta cuenta. Localizamos la opción Eliminar cuenta y pulsamos en ella. Se nos derá un aviso para confirmar la eliminación de la cuenta. Si no deseamos perder la información almacenada, desmarcamos la opción «Incluir datos y ajustes», pero es recomendable, aunque se pierda la información, pulsar «Eliminar cuenta». Una vez hayamos pulsado en la opción «Eliminar cuenta» se procederá a cerrar la sesión de la cuenta de Gmail.

Tutorial Video de cerrar sesión de Gmail en Android

Una vez hayamos seguido correctamente todos los pasos anteriores, ya tendremos cerrada la sesión en nuestro dispositivo Android de la cuenta de Gmail. Para terminar este tutorial, recordamos de forma breve los pasos a seguir para cerrar sesión de Gmail en un dispositivo Android:

  • Abre los Ajustes del dispositivo Android.
  • Selecciona la sección Cuentas.
  • Sellecciona la cuenta de Gmail para quitar.
  • Pulsa sobre la opción Eliminar cuenta para cerrar sesión.

Esperamos que este tutorial te haya servido para cerrar sesión de Gmail en tu dispositivo Android. Si experimentas algún problema o tienes alguna duda, no dudes en comentarla en nuestro foro y nuestra comunidad tratará de ayudarte.

También te puede interesar  Dni 14 millones que edad tiene argentina