Como cerrar aplicaciones en iphone 6


Cerrar aplicaciones en iPhone 6

Últimamente, muchos dispositivos de Apple, desde el iPhone 6 en adelante, han sido diseñados con un botón para cerrar aplicaciones. Esto brinda a los usuarios una forma segura y cómoda para cerrar aplicaciones. En este tutorial, verás cómo cerrar aplicaciones en el iPhone 6.

Cómo cerrar aplicaciones en tu iPhone 6

  • Paso 1: Desliza el dedo desde la parte inferior del dispositivo hacia la parte superior para abrir la «Barra de aplicaciones recientes».
  • Paso 2: Verás las últimas aplicaciones que has usado. Para cerrar una, desliza el dedo desde la izquierda hasta la derecha sobre la que quieras cerrar.
  • Paso 3: Aparecerá un botón Cerrar en la parte superior. Pincha en él para cerrar la aplicación.

Ejemplo – Cerrando aplicaciones en tu iPhone 6

Supongamos que quieres cerrar la aplicación de mensajes de tu iPhone 6. Primero, desliza desde el borde inferior del dispositivo hasta la parte superior para abrir la «Barra de aplicaciones recientes». Luego, desliza la pantalla desde la izquierda a la derecha hasta que aparezca el botón Cerrar. Pínchalo y tu aplicación de mensajes se cerrará.

Conclusión

Cerrar aplicaciones en el iPhone 6 es fácil y seguro, gracias al botón especialmente diseñado para esto. Si sigues estos pasos y ejemplo, podrás deshacerte rápidamente de cualquier aplicación innecesaria.

Cerrar aplicaciones en iPhone 6

Existe una forma rápida de cerrar una aplicación abierta para que no siga utilizando batería en el iPhone 6. En el siguiente tutorial explicaremos como se puede llevar a cabo este cierre correctamente.

Tutorial

  1. Para comenzar, deslizamos el dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba y mantenlo ahí un segundo hasta que aparezca un conjunto de miniaturas de las aplicaciones.
  2. Ahora veremos que todas las aplicaciones que estén abiertas se indican con una pequeña banderita debajo de su icono. Si hemos abierto la aplicación alguna vez y la dejamos abierta, seguirá figurando.
  3. Seleccionamos la aplicación que queramos cerrar deslizando el dedo sobre la miniatura y hay que presionarla durante un instante hasta que se muestren los iconos de cerrar y compartir.
  4. Seleccionamos el botón de cerrar (–). Después, la aplicación habrá cerrado.

Además, hay una forma más rápida de cerrar una aplicación de forma masiva.

Borrar aplicaciones a granel

  • Deslizamos el dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba y mantenlo ahí un segundo hasta que aparezca un conjunto de miniaturas de las aplicaciones.
  • Ahora veremos que todas las aplicaciones que estén abiertas se indican con una pequeña banderita debajo de su icono. Si hemos abierto la aplicación alguna vez y la dejamos abierta, seguirá figurando.
  • Mantenemos presionado el dedo en cualquier aplicación para hacer que todas las aplicaciones se editen y vayan saltando desde una a otra.
  • Para cerrarlas simplemente hay que deslizar hacia arriba una por una o bien podemos presionar el icono ubicado en la parte inferior, este botón se encuentra junto al icono para compartir.
  • Una vez elejida la opción, se cerrarán todas las aplicaciones de la lista.

Ejemplo

La figura a continuación, muestra los pasos anteriores para cerrar aplicaciones en iPhone 6:

![Imagen de cerrar aplicaciones](https://cdn.iphonehacks.com/wp-content/uploads/2016/09/How-to-Force-Quit-Apps-on-iPhone-7-Plus.jpg)

¿Cómo cerrar aplicaciones en iPhone 6?

El iPhone 6 es un dispositivo muy avanzado con una variedad de aplicaciones únicas que hacen que sea fácil realizar cualquier tarea a la velocidad del rayo. Pero con tantas aplicaciones abiertas, la memoria de su teléfono se puede ver afectada y ralentizarse. Es por eso que a veces es necesario cerrar algunas de las aplicaciones para mantener la memoria ideal y el rendimiento óptimo. Veamos a continuación cómo cerrar aplicaciones en un iPhone 6.

Paso 1: Acceder al gestor de aplicaciones

Lo primero que hay que hacer para cerrar aplicaciones es ir al «Gestor de aplicaciones». Para ello, presiona el botón de «Inicio» dos veces. Esto te permitirá ver todas las aplicaciones abiertas.

Paso 2: Buscar la aplicación que deseas cerrar

Una vez que estás en el gestor de aplicaciones, desliza a la izquierda una aplicación para ver la siguiente. Esto te permitirá ver todas las aplicaciones abiertas en tu teléfono. Luego busca la aplicación que deseas cerrar y deslízala a la arriba. Esto cerrará la aplicación y liberará memoria en tu teléfono.

Paso 3: Repetir si hay mas aplicaciones abiertas

Si tienes más de una aplicación abierta, simplemente repite los pasos anteriores para cerrar la siguiente aplicación abierta.

¡Eso es todo!

Ahora que has visto cómo cerrar aplicaciones en tu iPhone 6, quizás te estés preguntando qué pasa si quieres cerrar todas las aplicaciones abiertas de una vez. Esto, por desgracia, no se puede hacer, así que tendrás que cerrar manualmente cada aplicación que hayas abierto.

Ejemplos:

A continuación te mostramos algunos ejemplos de cómo cerrar aplicaciones en iPhone 6.

  • Abre el gestor de aplicaciones presionando el botón de «Inicio» dos veces.
  • Desliza a la izquierda para ver todas las aplicaciones abiertas.
  • Busca la aplicación que deseas cerrar y deslízala hacia arriba.
  • Repite los pasos anteriores para cerrar varias aplicaciones al mismo tiempo.
También te puede interesar  Como descargar videoclips de youtube gratis sin programas