Como cambiar las letras mayusculas a minusculas en word


Cambiar Letras Mayúsculas a Minúsculas en Microsoft Word

Microsoft Word es una herramienta de procesamiento de texto que es fácilmente utilizada para escribir documentos y trabajos de todo el mundo. En algunas ocasiones, los usuarios pueden querer cambiar la capitalización de un texto, es decir, la forma en que los caracteres están mayúsculas o minúsculas. Por ejemplo, cambiar un solo carácter a mayúscula, las primeras letras de todas las palabras de un párrafo a mayúsculas o todos los caracteres a minúsculas; por lo cual en este tutorial, explicaremos cómo cambiar las letras mayúsculas a minúsculas en Microsoft Word en diferentes escenarios.

Cambiar Una Única Letra a Mayúscula/Minúscula

Primero nos situamos en la letra a ser cambiada, para seleccionarlo.

Luego, hacemos clic en el botón Transcripción en la barra herramientas.

  • Si queremos cambiar a mayúscula la letra seleccionada, hacemos clic en Mayúscula.
  • Si queremos cambiar a minúscula la letra seleccionada, hacemos clic en Minúscula.

Cambiar El Formato De Todas Las Letras

Existen diferentes maneras para cambiar el formato de todas las letras en un documento completo.

  • Para convertir todas las letras de un documento en mayúscula, posicionamos el cursor en el inicio del documento, seleccionamos el botón «Mayúsculas» en la barra herramientas o utilizamos el atajo de teclado Ctrl + Mayús + A.
  • Para convertir todas las inciales de un documento a mayúscula, posicionamos el cursor en el inicio del documento, seleccione el botón «Iniciales Mayúsculas» en la barra herramientas o utilize el atajo de teclado Ctrl + Mayús + F3.
  • Para convertir todas las letras de un documento en minúscula, posicionamos el cursor en el inicio del documento, seleccione el botón «Minúsculas» en la barra herramientas o utilize el atajo de teclado Ctrl + Mayús + Shift + A.

Estos son los pasos para cambiar las letras mayúsculas a minúsculas en Microsoft Word. Siga estas instrucciones y cambie fácilmente el formato de sus documentos de acuerdo a sus necesidades.

También te puede interesar  Como se llama el monito de blanco