Como cambiar idioma en amazon prime


Cambiar el Idioma en Amazon Prime

¿Tienes problemas para entender el contenido de Amazon Prime Video? ¡Es posible que necesites cambiar el idioma del contenido! Esta guía te mostrará los pasos que debes seguir para cambiar el idioma de Amazon Prime.

¿Cuáles son los idiomas disponibles?

Actualmente, Amazon Prime Video le permite cambiar el contenido a una variedad de lenguajes, entre ellos: Español, Alemán, Francés, Italiano, Japonés, Portugués y Chino. La lista completa se puede encontrar aquí.

Pasos para cambiar el Idioma en Amazon Prime Video

  1. Inicie sesión en Amazon Prime.
  2. Navegue hasta la sección de configuración, pulsando el botón Perfil en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. En la siguiente pantalla, desplácese hacia abajo hasta encontrar la sección Preferencias del contenido.
  4. Pulse en la sección Idioma de la interfaz de Amazon Prime Video.
  5. Elija el idioma deseado.
  6. Guárdelo y vuelva a la pantalla principal.

Una vez que cambie el idioma, todos los episodios y películas en Amazon Prime Video estarán en su nuevo idioma. Si necesita volver al idioma predeterminado, simplemente vuelva a repetir estos pasos.

Ejemplos:

Por ejemplo, para cambiar el idioma de Amazon Prime Video del Inglés al Español, primero inicie sesión en Amazon Prime. Luego navega hasta la sección de configuración, pulse el botón Perfil en la parte superior derecha de la pantalla. Desplácese hacia abajo hasta la sección Preferencias del contenido y pulse en la sección Idioma de la interfaz de Amazon Prime Video. Elija Español como idioma deseado y guárdelo. Ahora todos los episodios de Amazon Prime Video estarán en Español.

Cambiando el idioma de Amazon Prime

Cambio de idioma en la aplicación

Amazon Prime ofrece sus servicios en muchos idiomas diferentes para que los clientes puedan elegir el idioma que mejor se adapte a sus necesidades. Si desea cambiar el idioma que está usando en Amazon Prime, siga los sencillos pasos a continuación.

Tutorial paso a paso

Sigue estos sencillos pasos para cambiar el idioma de Amazon Prime:

  1. Abre la aplicación de Amazon Prime en tu dispositivo.
  2. Una vez dentro, dirígete a la página de Configuración.
  3. En la página de configuración, selecciona el enlace para «Cambiar idioma».
  4. Elige el idioma que deseas utilizar en Amazon Prime de la lista de idiomas disponibles.
  5. Podrás ver tu idioma seleccionado en tu cuenta de Amazon Prime.

Ejemplos

Por ejemplo, si desea cambiar su idioma de inglés a español, siga los 5 sencillos pasos mencionados anteriormente. Primero, abra la aplicación Amazon Prime. Usted entonces dirigir a la página de Configuración, luego seleccione el enlace para «Cambiar idioma», encontrará una lista de idiomas disponibles. Por último, seleccione español como su idioma en Amazon Prime.

Resumen

Cambiar el idioma en Amazon Prime es un proceso simple. Siga los 5 pasos sencillos descritos anteriormente para elegir el idioma que desea usar en la aplicación. Recuerde que puede cambiar esta configuración en cualquier momento si necesita cambiar de idioma.

Cambiando Idioma en Amazon Prime

Amazon Prime es una plataforma de streaming de contenido que se puede disfrutar desde smartphones, computadoras y televisores inteligentes. Ofrece a sus suscriptores un cúmulo de contenido útil y entretenido que se puede disfrutar en diferentes lenguas. En este tutorial le diremos cómo puedes cambiar el idioma en Amazon Prime para no perderte ningún tipo de contenido.

Cambiando el Idioma

Hay dos lados diferentes desde donde uno puede cambiar el idioma:

  • En la página web de Amazon Prime

    • Vaya a su cuenta Amazon Prime.
    • Una vez ahí, haga clic en el enlace ajustes en la barra de navegación superior.
    • En la parte inferior de la página desplegable, verá un desplegable para seleccionar el idioma deseado.
    • Seleccione el idioma deseado y guarde los cambios.

  • En la aplicación Prime Video

    • Vaya a la aplicación Prime Video y seleccione la pestaña More (Más) en la parte inferior de la pantalla.
    • Seleccione «Settings» (Ajustes) después de la primera fila de opciones.
    • Ahora, verá una sección con el títulos «Language and subtitle settings» (Ajustes de idioma y subtítulos). Aquí, seleccione el idioma que desea.
    • Gusarde sus cambios y cree a disfrutar del contenido en otro idioma.

Ejemplo

Digamos que quieres cambiar el idioma de la app de Amazon Prime Video para poder disfrutar de tu contenido en ruso. Puedes hacerlo fácilmente. Primero, abra la aplicación, seleccione la pestaña «Más» y luego elcuadro de «ajustes». Allí, seleccionará «language and subtitle settings» (Ajustes de idioma y subtítulos) y luego cambiará a ruso. Una vez hecho esto, tienes que guardar los cambios ¡y listo!

Esperamos que este tutorial te ayude a cambiar el idioma de tu Amazon Prime Video para que puedas disfrutar de todas tus series favoritas en distintos idiomas.

También te puede interesar  Como restaurar un celular samsung