Como cambiar el e mail de una cuenta de facebook


Cambiar Email de Facebook

¿Estás cansado de usar el mismo correo electrónico para la cuenta de Facebook? ¿Te gustaría cambiar el email de tu cuenta y pasar a un nuevo servicio de correo?

No hay nada más sencillo que cambiar el email de tu perfil de Facebook. Te mostraré un tutorial paso a paso con instrucciones detalladas para que cambies exitosamente el email de tu cuenta.

Cambiar Email de Facebook – Tutorial paso a paso:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook.
  2. Una vez dentro de tu cuenta, ve al menú de configuración ubicado en la parte superior derecha de la ventana. Para encontrarlo, presiona el botón con tres rayas donde se muestra tu nombre.
  3. Presiona la pestaña correspondiente a “Configuración” y te aparecerá en la parte superior una fila con varios links. Presiona el que dice “email”.
  4. Una vez que estés dentro de la parte de configuración de email, accede a la opción “Agregar un correo electrónico”, ingresa tu nuevo email y presiona el botón “Agregar email”.
  5. Ingresa tu contraseña y presiona el botón verde que dice “Guardar cambios”.

En caso de que la confirmación de la nueva dirección no se haya guardado correctamente, te aparecerá una notificación en tu página principal para avisarte que la dirección no se ha confirmado. En ese caso, debes presionar el enlace para confirmar tu nuevo email que aparecerá en alguna de las notificaciones, o escribir desde tu nueva dirección de email para que el servicio la confirme.

Con este sencillo tutorial podrás cambiar el email de tu cuenta de Facebook fácilmente. Espero que te haya servido.

¡Éxito!

Cambiando el correo electrónico de una cuenta de Facebook

Facebook es una de las redes sociales más populares en todas partes del mundo. Si estás usando tu cuenta de Facebook para conectarte con amigos, familiares y colegas, es posible que hayas necesitado cambiar tu dirección de correo electrónico. Esto es algo sencillo que puedes hacer, aunque tienes que seguir los pasos correctos para garantizar que no pierdas conexión con tu cuenta.

Instrucciones:

  1. Inicia sesión en Facebook con tu usuario actual y contraseña.
  2. Haz clic en la flecha hacia abajo en la parte superior derecha, y luego selecciona Configuración de la cuenta.
  3. Selecciona Ubicación y contacto.
  4. Selecciona Cambiar tu dirección de correo electrónico en la columna izquierda.
  5. Ingresa tu nueva dirección de correo electrónico en el espacio correspondiente.
  6. Haz clic en el botón Guardar cambios para guardar tu nueva dirección de correo electrónico.

Una vez que hayas cambiado tu dirección de correo electrónico, verás una ventana emergente que te pedirá que verifiques tu nueva dirección de correo electrónico. Esto es para garantizar que es de tu propiedad. Por lo tanto, revisa tu nueva dirección de correo electrónico para obtener el email de confirmación de Facebook. Luego, abre el correo electrónico, haz clic en el botón proporcionado, y se confirmará tu nueva dirección de correo electrónico. Una vez hecho esto, tu dirección de correo electrónico será cambiada.

Ejemplo:

Antes: Tu dirección de correo electrónico era example@gmail.com.

Ahora: Tu dirección de correo electrónico ha sido cambiada a example2@hotmail.com.

Ahora siempre que quieras iniciar sesión en tu cuenta de Facebook, tendrás que usar tu nueva dirección de correo electrónico. También deberás confirmar tu dirección de correo electrónico si deseas cambiar tu contraseña o restablecer tu contraseña. De esta forma, solo tú puedes tener acceso a tu cuenta.

Cómo cambiar el correo electrónico de una cuenta de Facebook

Si deseas cambiar el correo electrónico asociado a tu cuenta de Facebook*, aquí te mostramos cómo hacerlo. Es un proceso extremadamente sencillo que tomara solo algunos minutos y seguramente te será útil.

Pasos para cambiar el email de una cuenta de facebook.

  1. Entra a tu cuenta de Facebook.
  2. Da clic en la foto de perfil, luego en configuración.
  3. Ve a la sección Información de la cuenta y selecciona dirección de correo electrónico en la izquierda.
  4. Da clic en el botón «Añadir otra dirección de correo electrónico» y agrega el nuevo.
  5. Recibirás un código de verificación, introdúcelo para validar el nuevo email.
  6. Da clic en el botón «Hacer esta dirección de correo electrónico principal» para confirmar el cambio de dirección de correo electrónico.

Ejemplo:

Si tu cuenta actualmente usa el email ejemplo@gmail.com y quieres cambiarlo por ejemplo2@yahoo.es, sigue los pasos anteriores. Al confirmar el nuevo correo electrónico de Facebook, sólo puedes volver al anterior después de 60 días.

*Nota: Este artículo se aplica a la versión escritorio de Facebook, no para la versión móvil.

También te puede interesar  Como activar burbujas de messenger