Como borrar un mensaje de whatsapp


¿Cómo borrar un mensaje de WhatsApp?

¿Quieres borrar un mensaje enviado en WhatsApp, ya sea para eliminar un accidente o simplemente para cambiar algo que has escrito? Aquí tienes un sencillo tutorial para que sepas cómo hacerlo.

Instrucciones

  1. Abre la conversación donde has escrito el mensaje que quieres borrar.
  2. Pulsa sobre el mensaje para seleccionarlo. Este paso funciona para borrar tanto los mensajes de texto como los de multimedia, como fotos, vídeos o audios.
  3. Verás un menú para acceder a las opciones de copiar y borrar. Pulsa sobre «Borrar».

Ejemplos

Por ejemplo, si has enviado un saludo determinado en tu conversación diaria con amigos que no ha gustado, puedes borrar ese mensaje en el mismo minuto. Si has hecho una pregunta y recibes la respuesta equivocada, puedes borrarlo para no desorientar a otras personas que hayan cambiado el tema. Incluso si has enviado una foto con la mala orientación y no quieres esperar a que la vuelvan a descargar, puedes borrarla.

Conclusiones

En conclusión, es así de sencillo borrar un mensaje en WhatsApp. Por eso, no tienes problema para borrar accidentalmente escrito por ti mismo. ¡Hazlo y sigue opinando!

Cómo borrar un mensaje de WhatsApp

Tutorial paso a paso

¿Alguna vez te has arrepentido de enviar un mensaje a través de whatsapp y quieres borrarlo? Aquí encontrarás un tutorial paso a paso para borrar un mensaje o conversación de WhatsApp:

  1. Una sola conversación: abre la conversación y mantén pulsado el mensaje que deseas borrar. Inmediatamente aparecerá un menú de opciones con botones, toca el botón Eliminar. Aparecerá un cuadro desplegable, pulsa borrar para todos. Atención: recuerda que, aunque en la conversación no se verá más el mensaje que has borrado, los destinatarios podrán visualizar una notificación de cuando borraste el mensaje.
  2. Varias conversaciones: desde la pantalla principal baja hasta abajo y mantén pulsado el icono de la conversación de WhatsApp que deseas borrar. Se hacen un parpadeo y surgen unas marcas para seleccionar. Si pulsas una y luego pulsas el botón Limpiar, se borrará toda la conversación. Si lo deseas, también puedes pulsar seleccionar más para elegir varias conversaciones para borrar, una vez seleccionadas las pulsas limpiar, y se borrarán todas.

Ejemplo:

Suponiendo que deseamos borrar un mensaje de una conversación con nuestra pareja: abriríamos la conversación con nuestra pareja, mantendríamos pulsado el mensaje que queremos borrar, luego pulsaríamos el botón Eliminar y aparecería un cuadro desplegable, pulsaríamos el botón Borrar para todos y el elemento desaparecería de la conversación.

Ahora que ya tienes los conocimientos básicos sobre cómo borrar un mensaje de WhatsApp recuerda que esto se trata de respeto, ya que aunque hayas borrado el mensaje la otra persona podrá saber que lo has hecho y lo que declaraste. ¡Evita los conflictos!

Cómo borrar mensajes en WhatsApp

Introducción

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares del planeta. En este tutorial te enseñaremos cómo borrar fácilmente los mensajes de WhatsApp de tu dispositivo.

Borrar Mensajes en WhatsApp

Puedes borrar un mensaje en WhatsApp simplemente presionando y manteniendo presionado el mensaje. Cuando aparezca la opción de “Borrar”, presiona para borrar mensaje.

Borrar El Mensaje Para Todos

Si quieres borrar un mensaje para todas las personas involucradas en un chat, entonces tendrás que usar la función “Borrar para todos”. El modo “Borrar para todos” te permite borrar un mensaje antes de que la otra persona lo vea.

Aquí están los pasos para borrar un mensaje para todos usando WhatsApp:

  • Abre el chat con la persona cuyo mensaje vas a borrar.
  • Presiona y mantén presionado el mensaje que quieres borrar.
  • Selecciona la opción “Borrar para todos”.
  • Cierra la aplicación, y el mensaje se habrá borrado.

Ejemplo

Por ejemplo, si quieres borrar un mensaje que enviaste en un chat grupal, puedes usar el modo “Borrar para todos”. Así, el mensaje se borrará tanto para ti como para los demás miembros del grupo.

Conclusión

Como puedes ver, borrar un mensaje en WhatsApp es bastante sencillo. Si recurres al modo “Borrar para todos”, entonces podrás borrar un mensaje antes de que los demás lo vean.

También te puede interesar  Como ven los demas mi pagina de facebook