Como agregar un numero de argentina a whatsapp desde mexico


Cómo agregar un número argentino a Whatsapp desde México

México y Argentina tienen diferentes formatos de números de teléfono. Esto significa que agregar a un contacto de Argentina a tu lista de contactos de Whatsapp puede resultar un proceso algo complicado. Si quieres conectar con un contacto de Argentina a través de Whatsapp desde México, sigue los pasos a continuación para añadirlo correctamente.

Tutorial paso a paso

  1. Escribe el número argentino con el formato adecuado: El formato para un número argentino en Whatsapp desde México, debe tener el prefijo +54 seguido del código de área, el número local y un punto al final: +54 9 0999.9999.
  2. Agrega el número de contacto de Whatsapp a la lista de contactos de tu teléfono: Usa una de estas dos formas para añadirlo a tu lista de contactos:
    • Agrega el número a tu agenda: Abre la aplicación de la agenda en tu teléfono e ingresa el nombre del contacto y el número con el formato de Whatsapp anteriormente mencionado. Éste es el método más sencillo.
    • Agrega el número a Whatsapp: Abre Whatsapp, haz clic en el botón de «Agregar contacto» y seguidamente ingresa el número con el formato adecuado.

  3. Manda un mensaje al contacto argentino: Una vez el contacto está en tu lista de Whatsapp, mándale un mensaje para que se agregue a tu lista de contactos.

Ejemplo

Para agregar un número de teléfono de Argentina a tu lista de contacto de Whatsapp desde México, tendrías que ingresar los datos en el formato siguiente:
+54 9 0999.9999.
Una vez agregado el contacto a tu lista Whatsapp, éste tendría que responder tu mensaje para que aparezca en tu lista.

Cómo agregar un número de Argentina a WhatsApp desde México

WhatsApp es una de las herramientas de mensajería más populares, y también una de las más usadas en México y en Argentina. Si quieres unirte a tus amigos del vecino país, debes aprender a agregar un número de Argentina a WhatsApp desde México.

Tutorial:

Para agregar un número de Argentina a tu WhatsApp desde México, sigue estos sencillos pasos:

  • Sigue los pasos para instalar WhatsApp en tu dispositivo (si ya lo tienes, puedes saltarte esto)
  • Presiona el ícono de WhatsApp en tu dispositivo
  • Presiona el botón «Ajustes» en la esquina superior derecha
  • Selecciona la opción de «Cuenta» y luego presiona sobre la opción «Agregar nueva cuenta»
  • Introduce el número telefónico, el cual deberá ser escrito con el prefijo +54 para Argentina
  • Presiona el botón «OK» luego de introducir tu número
  • Introduce el código de verificación de seis dígitos que recibas via SMS

Ahora tu cuenta de WhatsApp asociada con un número de Argentina, está lista para ser usada desde tu dispositivo en México.

Ejemplos:

Si deseas agregar el número telefónico +549 11 3105 5400 a tu cuenta de WhatsApp desde México, solo debes seguir estos pasos:

  • Abrir WhatsApp en tu dispositivo
  • Presionar el botón de «Ajustes» en la esquina superior derecha
  • Seleccionar la opción de «Cuenta» y luego presionar sobre «Agregar nueva cuenta»
  • Introducir el número telefónico +549 11 3105 5400
  • Presionar el botón «OK»
  • Introducir el código de verificación de seis dígitos para concluir el proceso

Ahora tu número de Argentina estará listo para ser usado desde México.

Ahora que sabes cómo agregar un número de Argentina a WhatsApp desde México, podrás chatear con todos tus amigos de Argentina! ¡Disfruta!

¿Cómo agregar un número de Argentina a WhatsApp desde México?

Cada vez más personas están conectándose a través del mundo entero usando los servicios de mensajería como WhatsApp. Esta herramienta provee un medio simple para comunicarse entre individuos a través de límites geográficos, incluyendo la posibilidad de agregar un número de Argentina desde México.

Tutorial:

Aquí está el paso a paso para agregar un número de Argentina a WhatsApp desde México:

  • Paso 1: Abre la aplicación de WhatsApp en tu teléfono o tableta.
  • Paso 2: Ve a la opción «Agregar Contacto».
  • Paso 3: Introduce el número de Argentina con el código de área 9 para Argentina +54 y el número de teléfono completo. Por ejemplo, si el número de Argentina es 15 5555 5555, entonces debes introducir +549155 5555 5555.
  • Paso 4: Su nombre aparecerá en la agenda asociado al número que haya sido agregado. Puedes usar ese nombre para enviar mensajes a tu contacto, o editarlo para agregar algún nombre personal.
  • Paso 5: Presiona «Guardar» y el contacto con el número de Argentina se habrá agregado exitosamente a tu lista de contactos.

Ahora todos los usuarios de WhatsApp con un número de Argentina registrado en tu lista de contactos pueden enviarte y recibir mensajes.

Ejemplos:

Si el número de Argentina fuera 15 4444 4444, entonces deberías introducir +549154 4444 4444 para agregarlo a tu lista de contactos.

Si el número de Argentina fuera 18 7777 7777, entonces deberías introducir +549178 7777 7777 para agregarlo a tu lista de contactos.

También te puede interesar  como blanquear playeras blancas