como agregar tonos a whatsapp


Cómo agregar tonos a WhatsApp

Paso 1: Descarga los tonos

Los tonos para WhatsApp se pueden descargar de Internet. La mayoría de estos están disponibles en formato MP3. Usted puede dejar de buscar en la web si conoce alguna canción popular que pueda usarse como tono, simplemente busque en Google el nombre de la canción seguido por el formato MP3, la primera opción por lo general le permitirá descargarlo sin problemas.

Paso 2: Añadir tonos a tu dispositivo

Después de descargar los tonos de su elección, necesitará transferirlos a su dispositivo. Esto se puede hacer usando un cable USB o una aplicación de transferencia inalámbrica. Una vez que los tonos se hayan transferido a su dispositivo, usted deberá guardarlos en la carpeta «Ringtones». Esto es importante ya que WhatsApp busca sus tonos en esa carpeta.

Paso 3: Cambia el tono de WhatsApp

Ahora que tiene los tonos en su dispositivo, necesita elegir a cuál de ellos cambiar el tono de WhatsApp. Para ello, deberá abrir la configuración de WhatsApp y seleccionar la opción de «Tonos». Una vez en esta pantalla seleccione el archivo de audio que desea establecer como tono. El tono será enviado a todos sus contactos cada vez que le envíen un mensaje.

También te puede interesar  como catar un vino

Paso 4: Personalice su tono de WhatsApp

Ahora que usted ya tiene un tono activo en su WhatsApp, hay algunos ajustes adicionales que puede hacer para personalizar la experiencia. Por ejemplo, puede ajustar el volumen de los tonos en la pantalla de ajustes de tonos de WhatsApp. Además, también existe la opción de seleccionar el tono sólo para contactos específicos, lo que le permite crear una mezcla de tonos para diferentes personas.

Resumen

  • Descargar tonos en formato MP3.
  • Transferir tonos al dispositivo.
  • Ir a la configuración de WhatsApp y establecer el tono deseado.
  • Ajustar el volumen de tonos y elegir sonidos específicos para contactos individuales.

Con estos simples pasos ahora ya sabe cómo agregar tonos a WhatsApp. Así que ¿qué está esperando? ¡Vea los tonos disponibles y comience a personalizar su tono de WhatsApp!

¿Cómo agregar tonos a WhatsApp?

Tutorial

Agregar tonos a tu WhatsApp es fácil y divertido. Puedes descargar tonos directamente de la aplicación o copiar tu propia música personalizada para agregarla a su tono de mensaje. Siga estos sencillos pasos para descubrir cómo:

  • Paso 1: Abra la aplicación WhatsApp en su dispositivo.
  • Paso 2: Abra la ventana de configuración pulsando el botón de engranaje en la parte inferior de la pantalla principal.
  • Paso 3: Localice la sección «Notificaciones» y toque la opción «Tono de mensaje».
  • Paso 4: Ahora puede elegir entre una lista de tonos incorporados en la aplicación o «Elegir tono» para agregar uno de sus propios.

Ejemplos

Si decide agregar algo de música, tendrá que buscar el archivo de sonido primero. Si la música se encuentra en iTunes, por ejemplo, verá un icono «iTunes» en la parte superior de la ventana de sonido.

Si la música se encuentra en la memoria del teléfono, simplemente podrá buscar en la carpeta de sonidos de su teléfono.

Nota: Asegúrese de que el archivo de sonido se encuentre en formato MP3, WAV o AAC antes de intentar agregarlo a WhatsApp.

Una vez que hayas elegido el tono que desees, puedes ver una vista de preescucha, editar el volumen de sonido y nombrar tu tono personalizado, tocando «Aceptar» cuando hayas terminado. Ahora habrás configurado el tono de mensaje de tu WhatsApp con éxito. ¡Esperamos que disfrutes su nuevo sonido!

¿Cómo agregar tonos a WhatsApp?

Es posible cambiar el tono de notificación predeterminado en Whatsapp para uno más divertido o interesante. El proceso de cambio es muy sencillo, sólo sigue estos pasos:

Paso 1: Dirígete a la aplicación «Mensajes»

En tu iPhone, dirígete a la aplicación «Mensajes» y toca la opción «Configuración».

Paso 2: Selecciona «Tono»

Dentro de la configuración, toca la opción «Tono». Después de esto, se abrirá el Centro de Control.

Paso 3: Selecciona el tono de notificación preferido

En el Centro de Control, toca la opción «Sonidos». Se abrirá una lista de los tonos disponibles. Selecciona el tono que más te guste para tus notificaciones de WhatsApp.

Paso 4: Disfruta de tu nuevo tono de notificación

Una vez que selecciones tu tono preferido, los siguientes mensajes en WhatsApp se reproducirán con tu nuevo tono de notificación. Disfruta de tu nuevo tono y dirígete a la aplicación cuando lo necesites.

Tutorial – Pasos Resumidos:

  • Dirigirte a la aplicación “Mensajes” en tu iPhone
  • Ir a Configuración > Tono
  • Seleccionar el tono preferido desde el Centro de Control > Sonidos
  • Disfruta de tu nuevo tono de notificación

Ejemplos de Sonidos para Agregar a WhatsApp:

  • Sonido de campana
  • Sonido de trompeta
  • Tonos de piano
  • Sonido de estornudo
  • Sonido de reloj

Con estos sencillos pasos, ahora puedes agregar sonidos más divertidos a tus notificaciones de WhatsApp. Diviértete cambiando el tono para asignar distintos sonidos a distintos contactos.

También te puede interesar  Como buscar a una persona por una foto