Como actualizar itunes


Cómo actualizar iTunes

Actualizar iTunes es una tarea simple que podrás hacer en menos de cinco minutos. Esto te ayudará a mantener tu biblioteca de música, películas y programas de televisión al día y seguro.

Tutorial

  • Abre iTunes en tu computadora.
  • Haz clic en Ayuda en la parte superior de la ventana de iTunes.
  • Selecciona Buscar actualizaciones.
  • iTunes verificará las actualizaciones disponibles y te mostrará los resultados.
  • Haz clic en Descargar e instalar si una actualización está disponible.
  • Sigue las instrucciones en pantalla para descargar y actualizar iTunes.

Ejemplo

Supongamos que iTunes ya está abierto en tu computadora. Haz clic en Ayuda en la esquina superior derecha de la ventana.

Y luego selecciona la opción Buscar Actualizaciones. Esto hará que iTunes verifique en línea si hay una versión más reciente disponible.

Si una actualización está disponible, haz clic en Descargar e instalar. Se abrirá una ventana de diálogo donde se te pedirá que siga las instrucciones para descargar la nueva versión de iTunes.

Una vez que hayas seguido todas las instrucciones, tendrás la última versión de iTunes en tu computadora.

¿Cómo actualizar iTunes?

iTunes es uno de los programas multimedia más populares que existen en la actualidad, ya que permite a los usuarios crear, organizar y disfrutar de su colección de música, películas, aplicaciones, etc. Es importante mantener el programa actualizado para disfrutar de las últimas características y mejoras de desempeño. Aquí te explicamos cómo actualizar iTunes con algunos sencillos pasos.

Instrucciones para actualizar iTunes

  • Abre el programa iTunes.
  • Verifica si hay actualizaciones disponibles haciendo click en la pestaña Ayuda y en la opción Búsqueda de actualizaciones.
  • Si hay una actualización disponible, iTunes te notificará con un mensaje que pone “Una nueva versión de iTunes está disponible para descargar”.
  • Haz click en el botón «Descargar e Instalar».
  • Acepta los Términos y Condiciones si es necesario.
  • Espera a que iTunes se descargue e instale la actualización.
  • Una vez que se haya completado la actualización, iTunes se abrirá automáticamente.

Y así es como se actualiza iTunes. Esta misma técnica se aplica a la App Store para actualizar tu dispositivo iOS y al Mac App Store para actualizar el sistema operativo de tu Mac.

Ejemplo

Supongamos que estás usando la versión 12.7.5 de iTunes. Si abres iTunes y vas a la pestaña Ayuda, verás un botón que dice Búsqueda de actualizaciones. Si hay una nueva versión, iTunes te mostrará un mensaje de confirmación de descarga con un botón que dice Descargar e Instalar. Simplemente presiona ese botón para comenzar la descarga e instalación de la actualización.

Cómo actualizar iTunes

Paso 1: Verificar la versión de iTunes

Es importante verificar la versión de iTunes que posee antes de empezar. Haga clic en el menú Ayuda y seleccione Acerca de iTunes. A continuación, verá los números de la versión en la parte superior derecha de la ventana. Luego, vaya a la página de descargas de iTunes de la web de Apple y encontrará la última versión de iTunes disponible. Si la versión que usted tiene es la misma que la versión en la página web, no necesita realizar el resto del tutorial.

Paso 2: Descargar iTunes

La descarga de iTunes es un proceso sencillo. Desde la página de descarga de Apple, primero tendrá que decidir si desea descargar la versión de iTunes para equipos Windows o para equipos Mac. Después, vaya directamente a la sección de Descargar de la página de descargas de Apple. El archivo de instalación del programa se descargará en su equipo.

Paso 3: Instalar iTunes

Una vez descargado el archivo, inicie la instalación ejecutando el archivo desde su equipo. Siga el asistente de instalación para completar la instalación. Una vez que termine, el programa estará listo para usar.

Consejos y Consideraciones

  • Asegúrese de tener la última versión de iTunes antes de empezar.
  • La descarga e instalación de iTunes es gratuita.
  • Asegúrese de hacer copia de seguridad de su biblioteca de iTunes antes de empezar.
También te puede interesar  como iniciar carta formal