Como actualizar android a 7 0 en xiaomi


Actualización a Android 7.0 en Xiaomi

Introducción

Android 7.0 Nougat es una de las últimas versiones de sistema operativo móvil de Google, una mejora significativa en características y usabilidad. Xiaomi es una de las marcas móviles más populares que actualmente ofrece variadas opciones para usuarios. Actualizar a la última versión de Android en un dispositivo Xiaomi le permite acceder a todas las últimas características de la versión de sistema operativo. A continuación se ofrece un tutorial para actualizar el dispositivo Xiaomi a Android 7.0 Nougat.

Pasos para la actualización

  • El primer paso para actualizar el dispositivo Xiaomi a Android 7.0 Nougat es descargar los últimos códigos fuentes de Google. Esto se puede hacer desde la página de desarrolladores en la página web de Android.
  • Una vez descargada la versión de Android 7.0 Nougat, debe descargar el firmware de la versión necesaria para el dispositivo Xiaomi. Esto se puede hacer a través de la tienda de aplicaciones de Google.
  • Una vez descargado el firmware, hay que instalarlo en el dispositivo. Para esto hay que seguir los pasos de la pantalla de instalación.
  • Una vez instalado el firmware en el dispositivo, hay que reiniciarlo para completar la instalación. Esto se hace desde el menú de configuración en la pantalla de inicio.
  • Como último paso, hay que descargar todas las aplicaciones necesarias para usar Android 7.0 Nougat. Esto se puede hacer desde la tienda de aplicaciones de Google.

Ejemplo

A continuación se muestra un ejemplo de cómo actualizar Xiaomi Mi8 a Android 7.0 Nougat:

  • Descargar los códigos fuentes de Google desde la página de desarrolladores.
  • Descargar el firmware específico para el Xiaomi Mi8 desde la tienda de aplicaciones de Google.
  • Instalar el firmware en el dispositivo.
  • Reiniciar el dispositivo para completar la instalación.
  • Descargar todas las aplicaciones necesarias para usar Android 7.0 Nougat.

Finalización

Actualizar a Android 7.0 Nougat en un dispositivo Xiaomi no solo proporciona todas las características adicionales que ofrece la última versión, sino que también actualiza el dispositivo con cualquier otro paquete de software, mejorando la usabilidad, seguridad y rendimiento del dispositivo. La actualización también es una buena forma de evitar que el dispositivo se vuelva obsoleto al permanecer en la misma versión de sistema operativo.

Actualizar Android 7.0 en Xiaomi

Xiaomi es uno de los fabricantes líderes en el mercado de teléfonos inteligentes Android. Si estás usando un dispositivo Xiaomi con Android 6.0, puedes actualizar el sistema operativo a la última versión 7.0.

Instrucciones

  1. Abra la aplicación «Ajustes»
  2. En «Ajustes», presione «Actualizar sistema»
  3. Acepte los terminos de la actualización
  4. Presione la opción «Descargar/Actualizar»
  5. Importante: mantenga su dispositivo Xiaomi conectado durante la instalación de la actualización.
  6. Una vez que se complete la descarga, presione la opción «Instalar» para iniciar la actualización

Es importante notar que tu dispositivo debe estar conectado durante la actualización, así que es recomendable que verifiques que tu teléfono tenga una buena conexión a la red. La descarga puede tardar entre 10 y 15 minutos, dependiendo del tamaño de la actualización.

Ejemplos

Por ejemplo, descargar la actualización de Android 7.0 para el dispositivo Xiaomi Redmi 4X, 15 – 20 minutos es todo el tiempo que se necesita para descargar e instalar la actualización del sistema operativo. Una vez instalada la actualización, puedes comenzar a disfrutar de todas las nuevas características de Android 7.0.

Por otro lado, para actualizar el dispositivo Xiaomi Redmi Note 3 desde Android 6.0 a Android 7.0, se necesita aproximadamente entre 20 a 25 minutos. Después se puede tener acceso a todos los nuevos beneficios que trae Android 7.0.

Actualizar Android 7.0 en Xiaomi

Introducción

Android 7.0 Nougat, el último lanzamiento de Google, trae a los dispositivos una gran cantidad de mejoras, entre las que se encuentran una mejor eficiencia energética, ahorro de datos, mejora de la seguridad y rendimiento, entre otras. Por ello, es importante realizar la actualización a este nuevo sistema operativo, lo que descritamos a continuación es cómo puedes actualizar tu Xiaomi a esta última versión.

Tutorial

  • Paso 1: Ve al menú de ajustes de tu teléfono.
  • Paso 2: Ve a la opción de “actualización de sistema”.
  • Paso 3: Revisa si hay una actualización disponible para tu modelo.
  • Paso 4: Lee las recomendaciones para la actualización.
  • Paso 5: Una vez leídas, acepta los términos y condiciones y confirma la descarga de Android Nougat 7.0.
  • Paso 6: Espere a que la actualización se descargue e instale.
  • Paso 7: Cuando finalice la instalación, reinicia tu teléfono para finalizar el proceso.

Ejemplo

A continuación, un ejemplo para actualizar a Android 7.0 en un Xiaomi Redmi Note 4:

  • Vamos al menú de ajustes y buscamos la opción de “actualización de sistema”.
  • Una vez allí, nos aparecerá la información de la versión de Android que tenemos instalada, que es la 6.0.1 Marshmallow.
  • Si hay una nueva actualización disponible, la instalación empezará automáticamente.
  • Una vez la descarga finalice, confirmamos la instalación, aceptamos los términos y condiciones, y esperamos a que el proceso de instalación se lleve a cabo.
  • Una vez completado el proceso, reiniciamos el dispositivo.
  • Ya tenemos la versión de Android 7.0 Nougat lista para usar.

Conclusión

Como has podido ver, el proceso para actualizar a la última versión de Android en un Xiaomi es bastante sencillo. Solo debes seguir los pasos y ejecutar los comandos necesarios y listo. Si has seguido las recomendaciones puedes estar seguro de que tu dispositivo Xiaomi quedará actualizado y listo para usar.

También te puede interesar  Como puedo cambiar mis espejos laterales