Como activar siri en android


Cómo activar a Siri en Android

Actualmente, la mayoría de las personas utilizan productos de Apple y todos saben lo útil que puede ser Siri, el asistente de voz. Pero, ¿qué sucede si desea activar Siri en un dispositivo Android?

Paso 1: Instala el asistente de voz Google

Aunque no se puede acceder a Siri en un dispositivo Android, Google ofrece un excelente asistente de voz llamado Asistente de Google. Esta herramienta puede cumplir muchas de las mismas funciones que Siri.

Para activar este asistente, debe descargar la aplicación «Asistente de Google» desde la tienda de aplicaciones del dispositivo. Luego, ábralo y siga las instrucciones para configurarlo.

Paso 2: Configura tu voz

Una vez que se haya descargado la aplicación «Asistente de Google», debe configurar su voz para que el asistente pueda entender sus palabras.

Para esto, ábralo de nuevo e ingrese a la sección de «Configuración». Aquí podrá elegir el idioma que desea usar y seguir las instrucciones para configurar el asistente. Puede usar su voz para hablar con él o su teclado para escribir directamente.

Paso 3: Usa las funciones del asistente de voz

Una vez que haya configurado el asistente de Google, puede empezar a usar sus funciones. Algunas de las cosas que puedes hacer con el asistente incluyen:

– Encontrar cosas en línea.
– Establecer un recordatorio.
– Buscar direcciones y consultar horarios de trenes y autobuses.
– Reproducir música y hacer streaming de vídeos.
– Buscar facturas, cuentas bancarias, información meteorológica y mucho más.

También te puede interesar  Como crear un marco en facebook

Todo lo que tienes que hacer es hablar al asistente de voz de tu dispositivo.

Conclusión

Aunque no hay una forma de activar Siri en un dispositivo Android, el Asistente de Google es una herramienta muy útil que puede reemplazar a Siri y permitirle realizar muchas de las mismas tareas. Basta con descargar la aplicación, configurar su voz y empezar a probar todas las funciones que proporciona el asistente. ¡Disfruta usando el Asistente de Google!

¿Cómo activar Siri en Android?

A pesar de que la mayoría de los usuarios de dispositivos móviles que cuentan con el sistema operativo Android no tienen la opción de usar la aplicación Siri en los celulares para realizar determinadas tareas, es posible activarla mediante un proceso sencillo.

Tutorial

Paso 1: La primera acción que se debe realizar es descargar el archivo de la aplicación denominado «Siri for Android». Esta versión de la aplicación se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones conocida como Googleplay. Una vez que se descargue el archivo se procede a instalarlo en el dispositivo.

Paso 2: Luego de realizar el paso anterior, los usuarios de dispositivos móviles con Android deberán acceder a la configuración de la aplicación. Una vez dentro de allí, es necesario que configuren los ajustes para que la aplicación se ejecute y funcione adecuadamente. Entre estos se encuentran las opciones de activar la voz para que la aplicación se puede manejar con vocalizaciones e incluso seleccionar el idioma en que se desea interactuar con la misma.

Paso 3: Tras haber completado los procedimientos anteriores, los usuarios podrán disfrutar del uso de Siri en los dispositivos móviles Android. Esto significa que los usuarios podrán realizar una serie de tareas, como consultar el clima, definiciones de palabras e incluso podrán encontrar información en línea sobre determinados temas.

También te puede interesar  Como quitar amazon prime

Características

Bajo esta versión de la aplicación, los usuarios de Android contarán con una serie de características:

  • Comprensión de voz para realizar consultas en línea.
  • Acceso a la información del teléfono inteligente, como el estado de la batería y el espacio libre del dispositivo.
  • Información básica sobre el tiempo climático actual.
  • Acceso a la búsqueda de contenido en línea.

Ejemplos

Con la aplicación activada, los usuarios de dispositivos con Android podrán realizar todo tipo de búsquedas mediante la voz. Entre estas se incluyen:

  • Realizar consultas sobre el tiempo.
  • Definir palabras en diferentes idiomas.
  • Encontrar resultados de búsquedas sobre determinadas temáticas en la web.
  • Solicitar información sobre la ubicación y los horarios de diferentes sitios.

De esta manera, los usuarios que cuenten con un dispositivo con sistema operativo Android no tendrán que renunciar al uso de la aplicación Siri.