Como activar llamada en espera en huawei


Cómo activar la función Llamada en Espera en los teléfonos Huawei

Los teléfonos Huawei tienen una función llamada «Llamada en Espera» que te permite recibir una segunda llamada entrante mientras se está realizando una llamada. Esta función activa la pantalla del teléfono para mostrar la segunda llamada entrante y te permite seleccionar si quieres responderla o no. Puede ser una herramienta útil para evitar perder llamadas y asegurarte de que no perderás ninguna notificación importante.

A continuación, veremos cómo activar la función Llamada en Espera en un teléfono Huawei.

Tutorial

  • Paso 1: Abre la aplicación de ícono de teléfono en tu teléfono Huawei.
  • Paso 2: Ve a la sección «Ajustes» haciendo clic en el icono de engranaje en la esquina superior izquierda.
  • Paso 3: Selecciona la opción «Llamada».
  • Paso 4: Encontrarás una lista desplegable que dice «Llamada en espera» junto con un botón on/off junto a ella. Actívalo para habilitar la llamada en espera.

Ejemplos

Para tener una mejor idea de cómo activar la llamada en espera en un teléfono Huawei, aquí hay unos sencillos ejemplos:

  • Estás hablando por teléfono con un amigo mientras tu teléfono recibe una segunda llamada. La pantalla de tu teléfono se iluminará y te dirá que hay una segunda llamada entrante. Ahora puedes seleccionar si responderla o no.
  • Puedes permitir que dos personas hablen haciendo uso de la función de llamada en espera la cual te permitirá colgar una llamada para tomar la otra. Esto te ahorrará tiempo y te hará mucho más fácil conversar con alguien sin tener que estar marcando una y otra vez el mismo número.

Ahora que conoces cómo activar la función Llamada en Espera en tu teléfono Huawei, te invitamos a aprovecharla al máximo para que no pierdas ninguna llamada importante. ¡Disfruta de tu teléfono!

Activar la llamada en espera en los teléfonos Huawei

¿Qué es la llamada en espera?

La llamada en espera es una característica común de los teléfonos celulares que permite a los usuarios recibir y responder a una segunda llamada incluso si ya están en una llamada telefónica. Esta característica no sólo es útil para los usuarios en casos de emergencia, sino que también es una forma muy útil de obtener señales de tus contactos directamente en el teléfono.

Cómo activar la llamada en espera en dispositivos Huawei

Activar la llamada en espera es un proceso sencillo en un teléfono Huawei. Aquí hay un tutorial para mostrar cómo habilitar la llamada en espera en un teléfono Huawei:

  1. En primer lugar, desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla de tu teléfono.
  2. Verás una barra de herramientas donde debes buscar y hacer clic en el ícono de Ajustes.
  3. Una vez en el menú de ajustes, busca la sección Llamadas.
  4. Ahora, busca la opción Llamada en espera.
  5. Toca en la opción de Llamada en espera.
  6. Finalmente, activa la opción tocando en el botón de activación.

Ahora ya has activado con éxito la llamada en espera. Si quieres desactivar la llamada en espera, sólo tienes que repetir el proceso y desactivar el botón de activación.

Ejemplo de uso

Supongamos que estás en medio de una llamada y recibes otra llamada de un número desconocido. Gracias a las funciones de llamada en espera, puedes dejar la primera llamada en espera y así hablar con la segunda sin necesidad de colgar la primera. Esto te permite recibir y responder a los mensajes de un contacto sin interrumpir la llamada en curso.

Conclusión

Ahora sabes cómo activar la llamada en espera en dispositivos Huawei. Activar la llamada en espera es un proceso sencillo y útil que te permite recibir y responder a una segunda llamada sin tener que colgar la primera. Ahora puedes aprovechar al máximo la función de llamada en espera en tus dispositivos Huawei.

¿Cómo activar la llamada en espera en un Huawei?

La llamada en espera es una característica muy útil en teléfonos modernos que te permite estar conectado a dos llamadas al mismo tiempo. Así, no necesitas levantar el teléfono una y otra vez para atender y responder a los llamados entrantes. Esto resulta muy útil cuando estás hablando con alguien y recibes otro llamado.

Aquí está una guía paso a paso para activar la llamada en espera en un dispositivo Huawei:

Instrucciones

  1. Abre el menú principal del teléfono, toca el ícono de «Ajustes» y luego toca «Llamadas».
  2. Toca la opción «Avanzado» y luego selecciona «Llamada en espera».
  3. Activa la opción «Activar llamada en espera».
  4. Podrás recibir una notificación cuando hayas activado la llamada en espera en tu dispositivo Huawei.

Una vez que hayas activado la llamada en espera en tu dispositivo Huawei, recibirás una notificación y una señal sonora cuando recibas una llamada entrante. En el momento de la llamada entrante, toca la opción «Contestar» para atenderla. Si deseas atender lo primero la llamada entrante antes que la llamada en curso, toca la opción «Pasar a llamada entrante». Para ignorar la llamada entrante, toca «silenciar». También puedes terminar una llamada manteniendo pulsado el botón de la tecla de colgar.

Ejemplo: Si deseas terminar ambas llamadas al mismo tiempo, toca dos veces el botón de colgar. Esto cerrará ambas llamadas simultáneamente.

Ahora sabes cómo activar la llamada en espera en tu dispositivo Huawei. ¡Ahora puedes estar conectado a dos llamadas al mismo tiempo!

También te puede interesar  Como puedo averiguar el codigo de mi numero de telefono