Como activar la nueva asistente de samsung


Activar la nueva Asistente de Samsung

Introducción

La Nueva Asistente de Samsung llegó para hacer que la experiencia de usuario sea más fácil y rápida. Esta asistente se caracteriza por poseer muchas herramientas que facilitan la vida de los usuarios de sus dispositivos.

Tutorial

A continuación, explicaremos los pasos a seguir para activar la nueva Asistente de Samsung:

  • Paso 1: Ingresa a la configuración de tu dispositivo y dirígete hacia la sección de «Asistentes de voz».
  • Paso 2: Una vez ahí, tendrás que seleccionar el apartado de la Asistente de Samsung.
  • Paso 3: Abre la aplicación de Asistente de Samsung y sigue las instrucciones para iniciarla por primera vez.
  • Paso 4: Ya no queda nada más por hacer, ahora tienes tu Asistente de Samsung listo para usar.

Ejemplos

Para aclarar mejor la explicación anterior, tomemos los siguientes ejemplos:

  • Si tienes un teléfono Galaxy, busca en la sección de «Atajos» para encontrar la aplicación.
  • Si tienes un reloj Galaxy, el proceso para activarla es prácticamente el mismo.

Conclusion

Activar la nueva Asistente de Samsung es muy fácil y rápido, sin necesidad de tener que descargar o instalar una aplicación nueva. Esta asistente se encargará de hacernos la vida mucho más fácil, ofreciéndonos herramientas como recordatorios, control de nuestros dispositivos y mucho más.

Cómo activar el nueva asistente de Samsung

Samsung presento un nuevo asistente para muchos de sus teléfonos, que está pensado para mejorar la experiencia de usuario. Si tienes un teléfono Samsung Galaxy, puedes activar esta asistente siguiendo estos sencillos pasos.

Paso 1: Activar Bixby

Bixby es el nombre del asistente, y es necesario activarlo para usarlo. Para ello, ve a Ajustes >> Bixby y deslízalo hasta activarlo.

Paso 2: Configurar Bixby

Ahora debes configurar el Bixby para que puedas usarlo a plenitud. Ve a Ajustes >> Bixby Voice para completar el proceso de configuración. Es importante que ingreses tu información para poder usar todos los servicios que Bixby ofrece.

Paso 3: Aber Bixby Home

Una vez hayas activado y configurado Bixby, puedes acceder a Bixby Home. Para ello, presiona el botón de Bixby ubicado en la parte inferior de tu teléfono, que se encuentra justo al lado del botón de inicio. Ahora se abrirá la interfaz principal de Bixby Home.

Tutorial

  • Ve a Ajustes >> Bixby para activar Bixby.
  • Luego, ve a Ajustes >> Bixby Voice y completa la configuración.
  • Presiona el botón de Bixby para acceder a la interfaz principal de Bixby Home.

Esperamos que hayas podido activar y configurar la nueva asistente de Samsung sin problemas. Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos para recibir ayuda.

Activar la Nueva Asistente de Samsung: Un Tutorial

La Nueva Asistente de Samsung es una herramienta que tiene la capacidad de reconocer la voz y contar con la inteligencia de respuesta de inmediato. Esta es una funcionalidad genial para el nuevo Galaxy S21 que viene activada de fábrica. Aprende cómo activarla a continuación.

Paso 1: Abrir la Configuración

Primero, es necesario abrir la configuración para acceder a la Nueva Asistente. Puedes encontrarla con un presiones sucesivos en la pantalla de inicio. Una vez que la pantalla de configuración se abre, puedes seguir leyendo para encontrar cómo activar la Nueva Asistente.

Paso 2: Activar la Nueva Asistente Samsung

Una vez que la configuración se abra, busca el apartado ‘la Nueva Asistente de Samsung’. Aquí podrás activar la Asistente. Una vez activada, puedes ingresar tu situación y preguntarle a la Nueva Asistente de Samsung.

Paso 3: Usando La Nueva Asistente

Una vez que la Nueva Asistente de Samsung esté activada, puedes usar la barra de búsqueda con la vos. Puedes preguntar casi cualquier cosa, como:

  • Dime un chiste
  • Crea un recordatorio
  • Encuentra un restaurante cercano

Además, la Nueva Asistente de Samsung también puede leer noticias, recordar detalles de contactos, reproducir música y mucho más.

Ejemplo

Para abrir la Nueva Asistente de Samsung, presiona el botón inicio y luego el botón de configuración. Una vez que estés en la pantalla de configuración, busca el apartado ‘la Nueva Asistente de Samsung’ y actívala. Después de esto, puedes hacer preguntas con tu voz para recibir respuestas inmediatas. ¡Es una herramienta excelente!

También te puede interesar  Como descargar un reel