como acomodar la ropa de bebe


Cómo acomodar la ropa de bebé

Dejar de lado la ropa de bebé desordenada puede parecer una tarea difícil. Pero con estos consejos simples que se enumeran a continuación, mantenerte a la cabeza será mucho más fácil. Sigue leyendo para recibir una guía de accommodación de ropa de bebé.

Organízate

Organizar la ropa de bebé es mucho más fácil si puedes ver tus habilidades. ¡Intenta utilizar contenedores como cajas etiquetadas, bolsas, cajones y guardarropas para volver a organizar la ropa de tu bebé!

Clasifica la ropa

Clasificar y separar la ropa de tu bebé es una forma útil de mantenerte organizado. ¡Siempre recuerde clasificar la ropa de su bebé en ropa interior, pijamas, camisetas, vestidos y cualquier cosa que aún deba etiquetarse!

Almacener la Ropa

Una vez que clasifique y sepa dónde guardar la ropa de su bebé, ahora puede empacarla ordenadamente. Prueba los siguientes tips para mantener la ropa de tu bebe bien organizada:

  • Almacena la ropa limpia: Trata de mantener la ropa limpia y almacenarla cuando esté limpia. Esto ayuda a mantener la itancias organizadas y achica el tiempo de lavado de más adelante.
  • Utiliza contenedores: Intenta usar contenedores etiquetados para acomodar la ropa según el gusto de la madre. Esto puede ayudarla a ubicar la ropa de su bebé más fácilmente cuando la necesite.
  • Separa las prendas segun la temporada: Trata de separar la ropa de la temporada. Esto ayudará a mantener la ropa de temporada preparada para usar.

Ejemplos

Aquí hay algunos ejemplos de cómo puedes mantener la ropa de tu bebé organizada:

  • Almacenar toda la ropa limpia en cajones ubicados en un armario bien organizado.
  • Usa cajones separadores para cada categoría de ropa para una mejor organización.
  • Mantener la ropa limpia y seca en contenedores para que los padres no tengan que quitarla de la lavadora cuando la necesiten.

Con estos consejos ya sabes cómo organizar la ropa de partner bebé. ¡Sigue ahorrando tiempo y mira cómo la mantienes organizada!

Cómo acomodar la ropa de bebé

Organización clave

Cuando tienes un bebé en casa, uno de los primeros problemas a los que te enfrentas es el de cómo organizar su armario. La organización clave es la clave para mantener el armario organizado. Si tienes un armario pequeño, elige dos o tres colores principales con los que se pueden combinar todos los demás: blanco, gris, negro, azul marino y marrón son los mejores para el bebé. Una vez que hayas decidido qué colores combinar con los demás, es hora de acomodar la ropa de bebé.

Tipos de prendas

La ropa para bebés se divide básicamente en tres grupos: prendas de vestir o superiores, prendas interiores y prendas exteriores. Las prendas superiores deben colocarse en la parte superior de la sección de armario. Los bodies, los jerseys y los camisones suelen ser los primeros en colocarse. A continuación, agregue los pantalones, los shorts y las camisas.

Guardar la ropa

En primer lugar, asegúrate de guardar las prendas superiores para bebés juntas. Por ejemplo, todos los bodies deberían guardarse en la misma sección. Esto le ayudará a identificar fácilmente los artículos que está buscando. Coloque los articulos por materiales: coloque los algodones todos juntos, los lanas en otra sección, los franelas en otra sección, etc. Si guardas los mismos tipos de artículos en las mismas secciones, te será fácil encontrar la prenda adecuada en el momento correcto.

Cómo colgar la ropa

Preferentemente, debes colgar la ropa para bebés. Esto es especialmente cierto para los camisones, que se encojen fácilmente si se ponen en la lavadora. El calor puede afectar los tejidos de tu bebé, así que una forma de ahorrar tiempo es colgar la ropa directamente. Esto también te ayudará a mantener los armarios organizados y sin arrugas.

Tutorial paso a paso

  • Paso 1: Elige los colores principales con los que combinar toda tu ropa de bebé.
  • Paso 2: Separa las prendas en grupos: prendas superiores, interiores y exteriores.
  • Paso 3: Guardar los artículos según materiales (algodón, lana, franela, etc).
  • Paso 4: Preferiblemente, cuélgala en el armario.

Ejemplos

Para ayudarte a organizar la ropa de tu bebé, aquí tienes algunos ejemplos de cómo organizar el armario.

  • Coloca todas las prendas de algodón juntas (bodies, jerseys, camisones, etc).
  • Guarda todas las prendas de lana en una sección diferente.
  • Dedica una sección para los vestidos, monos y conjuntos.
  • Separa los bikinis, bañadores y shorts.

Si sigues estos sencillos consejos, no tendrás que preocuparte por el desorden en el armario de tu bebé. Siendo consciente de la manera de organizar adecuadamente la ropa de tu bebé, podrás ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de elegir la ropa adecuada para cada ocasión.

También te puede interesar  como prender el codificador de izzi