Como abrir cuenta en onlyfans


Cómo abrir una cuenta Onlyfans

Onlyfans es una plataforma de contenido de membresía donde puedes transmitir videos y compartir contenido de suscripción a tus seguidores. Es una excelente plataforma para ganar dinero al compartir contenido y ganar seguidores. Si desea saber cómo abrir una cuenta Onlyfans, siga estos sencillos pasos.

1. Visite el sitio web de Onlyfans

Para abrir una cuenta Onlyfans, visite la página web oficial de Onlyfans. Allí encontrará un botón «Crear cuenta». Haga clic en él para comenzar.

2. Verifique su identificación

Cuando haga clic en el botón «Crear cuenta», deberá verificar su identificación. Puede subir una imagen de su documento de identidad o cargar una selfie con el código QR que se le proporcionará para verificar su identidad. Si no se verifica, no se le permitirá abrir una cuenta.

3. Complete el formulario

Una vez que se haya verificado, se le pedirá que complete un formulario para completar su cuenta. Estos son los detalles que debe ingresar:

  • Nombre de usuario: el nombre de usuario que se mostrará en la plataforma.
  • Descripción: una breve descripción sobre quién eres y lo que ofreces.
  • Categoría: elige la categoría que mejor se ajuste a las publicaciones que planeas compartir.

4. Establezca su precio

El precio que elija es importante. Este es el precio que los miembros tendrán que pagar a cambio de contenido de membresía creado por usted. El precio mínimo es de 4.99 dólares por mes. Las ofertas gratuitas sólo están disponibles si su cuenta no está verificada.

5. Agregue la información de su cuenta bancaria

También deberá agregar la información de su cuenta bancaria, para que los pagos se transfieran a su cuenta. Si se encuentra en los Estados Unidos, también puede habilitar el pago por PayPal.

Ahora está listo para comenzar a monetizar su contenido con una cuenta Onlyfans. Comience publicando contenido interesante y asegúrese de informar a sus seguidores en las redes sociales para obtener más seguidores.

Éxito!

Abriendo una cuenta en Onlyfans

Onlyfans es una plataforma en línea que les permite a los administradores de contenido compartir contenido privado con sus seguidores. Los usuarios solo tendrán acceso a los contenidos ofrecidos si realizan una suscripción para obtener una membresía. Para abrir una cuenta en Onlyfans necesitas canjear una membresía, lo cual explicamos a continuación.

Paso 1: Ingresa a Onlyfans.com

Ingresa al sitio web Onlyfans.com, aquí encontraras el formulario para crear tu cuenta.

Paso 2: Registrate con tus credenciales

Una vez hecho esto completa el formulario con tu nombre de usuario, correo electrónico y contraseña. Después de completar tu formulario pulsa el botón Iniciar ahora y te enviarán un correo de confirmación a tu dirección de email.

Paso 3: Selecciona una membresía

Una vez que hayas confirmado tu cuenta, podrás seleccionar un tipo de membresía. La lista que encontraras es la siguiente:

  • Membresía gratuita: no te cuesta ni un centavo
  • Membresía Premium: el precio depende de cada administrador de contenido
  • Membresía Estándar: el precio depende de cada administrador de contenido

Una vez hayas seleccionado el tipo de membresía que deseas, debes completar con tu información de pago. Aquí hay algunas opciones de métodos de pago que puedes usar:

  • Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express
  • Tarjetas de débito: Maestro, Switch, Visa
  • PayPal: una forma segura de pagar en línea

Paso 4: ¡Hazte miembro!

Una vez completada la información de pago, pulsa el botón Hazte miembro para concluir el proceso de registro y tendrás tu cuenta en Onlyfans. A partir de ese momento ya podrás empezar a gozar de tus beneficios como usuario.

Ahora ya sabes cómo abrir tu cuenta en Onlyfans. ¡Disfruta de tus beneficios y aprovecha al máximo tu membresía!

Cómo abrir una cuenta en Onlyfans

Onlyfans es una plataforma de contenido para adultos que ofrece una métrica única para ofrecer contenido exclusivo a un grupo de personas seleccionadas. Si desea transmitir el contenido de su elección, pero está buscando un método alternativo de ganar dinero, esta puede ser una buena opción para usted. A continuación, se explica cómo abrir un canal en Onlyfans.

1. Abre una cuenta

Para abrir una cuenta, debe dirigirse al sitio web de Onlyfans y hacer clic en «Abrir una cuenta», donde se le pedirá que proporcione información como su nombre, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y contraseña. Después de completar el registro, se le pedirá que suba una identificación y una imagen de perfil para completar su configuración..

2. Agrega contenido

Una vez que su cuenta esté activa, puede empezar a subir contenido. Puede elegir subir contenido desde su teléfono o computadora. El contenido que suba puede ser desde videos hasta fotos. Tendrá la libertad de elegir qué contenido publicar y cómo soltarlo entre sus seguidores..

3. Establece tu tarifa

Ahora que su contenido está listo, es hora de configurar un precio para su contenido. Dependiendo del contenido que esté ofreciendo, puede establecer un precio por mes, por sesión de video, por cada entrega de contenido, etc. Afortunadamente, Onlyfans pone todo a su disposición. Eligiendo su tarifa, su contenido estará disponible para los suscriptores y empezará a ganar dinero.

4. Comparte el contenido

Una vez que tu contenido esté disponible para ser comprado, es hora de promocionarlo. SoloFANS proporciona un enlace de referencia para que puedas compartirlo con tus seguidores en las redes sociales. Promocione su cuenta en las plataformas de redes sociales, un blog personal o cualquier otra plataforma para emprender y atraer nuevos suscriptores.

Conclusión

En resumen, Onlyfans es una gran oportunidad para los creadores de contenido que buscan alternativas para ganar dinero adicional. Si estás interesado en abrir una cuenta de Onlyfans, siga los pasos anteriores:

  • Abre una cuenta
  • Agrega contenido
  • Establece tu tarifa
  • Comparte el contenido

¡Y estás listo para comenzar a ganar dinero!

También te puede interesar  Como pasar audio a texto