Argentina la final del mundial 2016 de


Argentina en la Final del Mundial 2016

Introducción

Es un orgullo para todos los argentinos, el equipo de la Selección Argentina de Fútbol alcanzó su tan ansiado objetivo, la clasificación a la Final del Mundial 2016. Estamos a sólo dos partidos de conseguir el objetivo más grande, conseguir la Copa Del Mundo.

Tutorial

  • Primera etapa: desde el principio de los mundiales, la selección argentina ha ido alzando el nivel. Participaron en el grupo D compuesto por Islandia, Nigeria y Croacia.
  • Segunda etapa: con un desempeño destacable, lograron clasificarse para los octavos de final. Pasaron la etapa sin complicaciones, derrotando a la selección a 3-0 de Suiza y 2-1 de Colombia.
  • Tercera etapa: enfrentando a Estados Unidos conseguían el paso a cuartos de final. En esta instancia el equipo argentino no tuvo rival, y goleó 4-0 a la selección de los países bajos.
  • Cuarta etapa: una semifinal complicada, donde se enfrentaban a la selección de Bélgica, que había demostrado un gran rendimiento en la copa. Argentina jugó un partido con muchas complicaciones pero lo ganaban de forma tensa 1-0.
  • Última etapa: la selección argentina lograba clasificarse para la final del mundial 2016. Esto significa que sólo un paso separa a los argentinos de la gloria, el momento que todos esperamos por décadas.

Ejemplos

Estamos viviendo un momento histórico para Argentina. Se abrieron cuentas en redes sociales y aplicaciones de celular para que todos los argentinos puedan acompañar a la selección en este nuevo partido. Se organizaron eventos sociales y callejeros para que la gente comparta en esta fiesta del deporte por la clasificación que logró el país. El himno argentino nunca ha estado tan sonado dentro y fuera del estadio.

También te puede interesar  Como empiezo a grabar la pantalla en huawei

Conclusion

La final del mundial 2016 está acercándose y todos los argentinos estamos esperando para ahora poder cantar victoria. Qué emoción y qué orgullo el poder representar a este hermoso país, nuestras banderas sonando al unísono y nuestro himno hacia victoria. ¡Vamos Argentina!

Argentina, la final del Mundial 2016 de fútbol

El 11 de julio de 2016 se definió el campeón del segundo mundial de fútbol más importante del mundo, el cual tuvo la participación de 32 equipos que representaban a cada país de los cinco continentes. El país que alcanzó la final fue Argentina.

Un camino de éxitos

En la primera fase de grupos, Argentina fue integrada junto con Holanda, Chile, e Islas Salomón, clasificando primero. La segunda fase fue con Colombia, México, Ecuador y Bolivia, clasificando primero nuevamente. En la ronda de octavos de final, se enfrentó a Suiza logrando vencerlo y clasificar a los cuartos de final. En éste último, Argentina enfrentó a Bélgica y ganando con un marcador de 1-0.

¿Cómo se logró el éxito?

Argentina obtuvo esta hazaña gracias al imparable equipo formado por grandes jugadores como Lionel Messi, el mejor jugador del mundo en aquel año. Además, contó con la presencia de grandes estrategas como el entrenador argentino Alejandro Sabella, quien hizo de este equipo una jugada de fútbol armónica y sincronizada entre todos los jugadores. Asimilaron perfectamente la filosofía de juego que el entrenador proponía, tanto en defensa como en ataque, con un equilibrio y un juego intenso y profesional, que lograron regresarle la gloria al seleccionado.

Conclusiones

Argentina disputó una final inolvidable, pero lamentablemente perdió frente a Alemania en penales, demostrando su gran nivel de juego. Esta pérdida aún se siente en el corazón de los argentinos, quienes aún mantienen la esperanza de poder coronarse algún día en el firme el campeonato que quedó pendiente.

También te puede interesar  Como renovar sello digital sat

Tutorial para aficionados al Fútbol

Si deseas convertirte en un aficionado al fútbol de nivel, te daremos algunos consejos para perfeccionar tu forma de ver, disfrutar, y hasta aplicar este bello arte:

  • Esmerate: Busca, aprende y practica los secretos y técnicas del juego.
  • Esfuerzate: Analiza las actuaciones de los grandes equipos, estudia sus movimientos y prácticalos si quieres llegar a un nivel superior.
  • Disfruta: Esto es lo más importante. Si realmente deseas ser experiencia de nivel, aparte de practicar, también debas disfrutar el deporte.

Podemos concluir que el camino a la gloria puede estar lleno de obstáculos, pero si nos esmeramos, nos esforzamos y disfrutamos, alcanzaremos con seguridad a los equipos de más alto nivel, como lo hizo Argentina en el Mundial 2016.