15 mejores juegos arcade para android


Los 15 mejores juegos de arcade para Android

Los juegos arcade para teléfonos móviles son algunos de los títulos más entretenidos y divertidos para disfrutar en nuestro tiempo de ocio. Aquí tienes una lista con los 15 mejores juegos de arcade para Android.

1. Temple run

Se trata del clásico Temple Run que tanto éxito ha tenido tanto en iOS como en la App Store de Google. En él deberemos conseguir monedas, esquivar los obstáculos y llegar a la meta.

2. Crossy Road

Una versión moderna del popular Galaga. Este juego consta de una serie de desafíos para los que tendrás que guiar a un pollo a través de carreteras, los ríos y las vías del ferrocarril. Divertido y adictivo.

3. Duet

Duet es un juego de puzles que requiere de habilidad y rapidez para superar los desafíos. Deberás controlar dos bolas que giran alrededor de un centro y evitar los obstáculos y conseguir la máxima puntuación.

4. Sonic The Hedgehog

El mítico Sonic en su versión para Android. La consola portátil Sega ha tenido una gran acogida en los usuarios móviles consiguiendo buenos resultados jugablemente. Un juego para los nostálgicos.

También te puede interesar  como tomar captura de pantalla en mi pc

5. Punch Quest

Juego de lucha al más puro estilo de los juegos de pelea de los 80. Tendrás que vencer a todos tus oponentes atacando, saltando y esquivando con habilidad.

Tutorial

  • Descarga e instala el juego desde la Play Store.
  • Abre el juego y comienza a jugar.
  • Invita a tus amigos para completar los niveles con ayuda.
  • Diviértete con los mejores juegos de arcade para Android.

Ejemplos

Temple Run: corre a toda velocidad evitando los obstáculos para conseguir tus monedas.
Crossy Road: guía al pollo por carreteras, ríos y vías del tren para conseguir la máxima puntuación.
Duet: evita los obstáculos para conseguir la mayor puntuación con tu habilidad.

Esperamos que te haya resultado útil la información sobre los 15 mejores juegos de arcade para Android. En el mercado hay muchos más pero estos son algunos de los más populares. ¡Anímate a descargar alguno y pasar un rato entretenido!

15 Mejores Juegos Arcade para Android

Los juegos Arcade han sido uno de los estilos de juego más populares durante muchos años. Están llenos de emoción, Acción y algunas veces lógica para ganar. Si tiene un dispositivo Android, aquí están 15 de los mejores juegos arcade que puedes disfrutar.

1. Beach Buggy Racing 2

Este es uno de los mejores juegos arcade dirigidos por los usuarios de Android. Este juego le permite correr en coches de Rally controlados por Teléfono a altas velocidades a través de diversos escenarios, desde el prepárate para una gran diversión.

2. Sonic CD

Este videojuego de Sonic es un gran clásico de todos los tiempos. Esta versión para Android incorpora más animaciones, pantallas interesantes y tiempos mejorados para hacer que la experiencia de juego sea mejor que nunca. ¡Asegúrate de recoger todas las esmeraldas!

Tutorial: Cómo Jugar Juegos Arcade para Android

Los Juegos Arcade pueden ser una forma emocionante de pasar tu tiempo libre. Aquí hay algunas instrucciones básicas sobre cómo jugar juegos arcade en tu dispositivo Android.

Paso 1: Seleccione el juego arcade que desea jugar desde la tienda de Google Play o desde cualquier otra fuente de juegos de terceros.

Paso 2: Instala el juego Arcade en tu dispositivo Android.

Paso 3: Abra el juego después de la instalación y siga las instrucciones para comenzar a jugar.

Paso 4: A medida que se vaya familiarizando con el juego, realice los ajustes necesarios para mejorar tu experiencia de juego.

Paso 5: Disfruta del juego.

3. Minigore 2: Zombies

Aquí tenemos otro impresionante juego Arcade para Android. Esta vez combina estrategia y lucha para enfrentarte a oleadas de Zombies con diferentes armas. ¡Dañalos a todos para superar el reto!

4. Glow Hockey

Este juego Arcade añade un toque diferente a los juegos clásicos de portería. Juega con tu amigo en la misma pantalla para pasar un buen rato de diversión.

5. Super Hexagon

Si estás buscando un juego de reflejos realmente desafiante, entonces ¡este es el juego arcade para ti! Tendrás que reactivar tus reflejos para completar los vértices cambiantes con la precisión de un láser.

Otros 10 Mejores Juegos Arcade para Android

6.Guitar Hero

7. Where’s My Water

8. Subway Surfers

9. Angry Birds

10. Fruit Ninja

11. Temple Run

12. Duck Hunt

13. Crossy Road

14. Jetpack Joyride

15. Spaceteam

Esperamos que esta lista de los 15 principales juegos arcade para Android lo haya ayudado a encontrar el juego ideal para pasar el rato. ¡Disfruta y diviértete!

También te puede interesar  Como se paga en mercado libre